sábado, 7 de marzo de 2009

Posdata: Te amo - Cecelia Ahern


Título: Posdata: Te quiero
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466618557
Nº de páginas: 368
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga: No
Sinopsis:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

Este fue el primer libro que leí de esta autora, un libro tierno donde nos dice, que el dolor con el paso del tiempo se cura, pero poco a poco de una forma muy dulce, con notitas de amor.
Una novela dolorosamente emotiva, aunque tranquilos, no se hace sensiblera, ya que Cecelia la escribe con mucha delicadeza, y teniendo en cuenta de que es un tema bastante duro: el de perder a un ser querido.

Todos los protagonistas, incluso los secundarios, tienen un papel, y es que hacen que Holly se de cuenta de que puede reponerse del duro golpe que el destino le ha dado, arrebatarle a Gerry, y es que este es un buen libro para estarse sentada en el sofá, con muchos pañuelos!!

Esta novela esta llevada al cine, no la he visto, ya que me han cambiado el título a Postada: Te quiero... si, es una tontería pero ya me escama, aparte de que todoooo el mundo ya me empieza a llamar el libro con el nombre de la película (y eso ya me entran ganas de matar! jajajaja)

Dadle la oportunidad a este libro, es un buen comienzo de una autora nobel que ha echo las delicias de esta servidora.


Pinkiland | 14:54 | | | | |

1 comentario:

  1. A mi me gustó mucho este libro, también fue el primero que leí de la autora, aunque no he tenido la oportunidad de leer algún otro de ella.
    Es una historia de amor muy bonita =)
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar