Poniendo orden en la bisutería...


El sábado pasé una velada genial con los amigos, y como no me lo pasé todo el rato en el bar también paseamos un poco, y vimos una tienda de bisutería a todo 3 euros, no es por nada, pero este tipo de tiendas se ve que con la crisis han emergido una cosa mala, ya que siempre hay alguna cosilla con la que picas....
Yo pique con unos pendientes, una pulsera y un collar, que al final mi amiga LV le quitó una parte y fueron dos collarcitos, lo malo es que en los platitos y cajas que tengo se lían  así que mirando por mi cuarto vi el corcho que tengo al lado de la cama, se me ocurrió una idea, cogí el pañuelo que me habían regalado en la tienda lo puse encima, et voilà! puse unas cuantas cositas , más adelante miraré otro pañuelo de algún rosa más claro para que no se vea tan oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario