Regalando en tiempos de crisis parte I

En estos tiempos de crisis,en los que una servidora esta en paro (si alguien sabe de algun trabajito que sea para ordenar y hacer listas soy su pinkie! XDDDDDDD) se ve un poco apurada a la hora de regalar, vale que parece que seamos ratas, pero 5 euros para mi ahora mismo se basa entre ir en metro (en Bcn ya la tarjeta de 10 viajes, cuesta casi 8 euros....) así que muchas veces no puedes ni ir al centro para mirar cosas...
No se me da bien casi nada, lo único que me salvo un poquito es el punto de cruz, se pueden hacer cositas muy monas, como por ejemplo esto que estoy haciendo a una amiga, lo empece el viernes y ya tengo avanzada un poco la cosa....
Sé que es algo que no se estila regalar, pero ahora hay que agudizar el ingenio a base de bien, y es algo que al hacerlo a mano pones todas tus ilusiones y esperanzas en que le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario