Una tarde de cine ^^

Hoy hablaremos de películas, que también me gustan, esto lo compre hace tiempo, pero como siempre se me paso de subirlo, jajaja.



Confesiones de una compradora compulsiva.
Hable de los libros en ese link, la película aún no la había visto, pero ahora que si, puedo comentarla *__*.
En los libros no salen muchas cosas y al revés, pero la recomiendo, es muy divertida y me encantó ver algunas escenas, como la que los escaparates le hablen (sí,a mi me lo hacen XDDD), ver su habitación, dios la adoro, esta atestada de ropa si, pero es tan caótica que gusta (y eso que os lo dice una persona que le encanta ordenar la suya)


Megapetarda.
Lo sé, el título hecha un poco para atrás, pero a  mi me gusto, trata de Poppy XDDD, una estudiante de California que no para hacer trastadas y a la que su padre la manda a un colegio para señoritas (un internado, vamos XD) en Londres.
Como detesta estar alla, se las ingenia para hacer que la expulsen, aunque para ello hiera a sus nuevas amigas y a un posible novio....

Penelope
Penélope es un cuento de hadas contemporáneo que versa sobre los temas del amor y de aceptarse a uno mismo.
Penélope (Ricci) es la hija de una rica familia afligida por una maldición secreta: su nariz es como el hocico de un cerdo. Pero hay esperanza, ya que la maldición puede romperse si Penelope consigue el amor de alguien que la acepte tal y como es.
Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que le obliga a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente – y lo que significa ser amada. (info sacada de aquí)
Tan solo diré una cosa: VEDLA!!! >__<

No hay comentarios:

Publicar un comentario