Swap mini por parte de Svarada y premio!

Bueno, estoy mejor de la conjuntivitis, pero aun tengo daño en la cornea, sera para 15 diás, así que paciencia... lo malo es que tengo pocas defensas y lo estoy pillando todo, en fin, que le haremos.

Os pongo otro regalito que me llego! *_*

Svarada me mando una cartita, y en ella me envía un precioso broche *__* (que tengo ganas de salir para poder ponermelo) y un montón de vales para probar una margarina. La pobre se disculpa por lo poco que puede parecer, pero niña! Qué dices! Para nada! El broche es chulisimo y los vales de margarina, pues nos iran de fabula, ya que no es por nada,pero usamosmucha, jajajaja
Muchas gracias Svarada!! Un besazo enorme *__*


Aparte me deja un premio, ains que ilusión!!!


Normas:

-Agradecer a la persona que te ha dado el premio 
-Copiar el logo del premio en tu blog
-Poner el link de la persona que te ha dado el premio
-Decir 7 cosas interesantes sobre ti

Gracias Svarada!!
Bueno, mis 7 cosas, nunca sé que poner en estas situaciones, jajaja.Vamos a ver.

1) Colecciono puntos de libro, aunque suelo usar siempre los mismos,jajaja.
2) Aún tengo algunos juguetes de cuando era pequeña, Misha por ejemplo, un oso que tiene mi edad XD.
3) Aunque me apasiona leer,no soporto escribir.... no se me da bien.
4) Cuando era pequeña era desordenada, y ahora ordeno para desestresarme.
5) Me apasiona dormir!! Soy muy marmota.
6) Adoro los conejitos de peluche. Bueno, casi todos los peluches, jajajaja.
7) Y esta no sé que poner!! arggg, supongo que se me da fatal hablar de mi misma.... XDDD

Nominar a otros 7 bloggers creativos:
Pues como no quiero que nadie se quede sin el premio, y todos los blogs que sigo son una maravilla, pues que lo coja quien quiera :)
Un besazo!

Por cierto mirad la entrada de sorteos, ya que en nada actualizo!

5 comentarios:

  1. Niña!!
    Espero que estés mejor de esa conjuntivitis. Pobreta mia!

    Disfruta mucho de todas las cositas lindas que te han mandado. ^_^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que te haya gustado!!! espero que lo disfrutes. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  4. espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  5. que lindos regalos y felicidades por tu premio
    recuperate pronto ..cuidate
    besitos

    ResponderEliminar