¿Que haría Jane Austen? Dar, Mordiscos de amor!


Este título ¿Qué haría Jane Austen? Dar, Mordiscos de Amor, viene a los libros que me compre junto con Nuku la semana pasada.Y es que me hacía muchísima gracia pornerlo XDD. Y nada, os pongo las reseñas!

¿Qué haría Jane Austen?
Autor: Laurie Brown
Editorial: Versatil
ISBN: 9788493720698
Nº de páginas: 304
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Cuando una mujer moderna viaja en el tiempo hasta la época de Jane Austen, debe saberlo… ...¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni, lo más importante,… ...Cómo diferenciar a un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido libertino y un mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en un escándalo de lo más incómodo… Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, y con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, ayudará a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural de la Regencia y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…
Opinión personal
¿Os imagináis vivir en la misma época que Jane Austen? ¿Y beber el té con ella? ¿O qué os ayude para salir del lío en qué os habéis metido? Pues esto es lo que le pasará a Eleanor, una chica moderna, que sin proponerselo un día acaba tomando el té con la mismísima Jane Austen.

Como gran lectora y fan de la autora, Sarah, sabe más o menos que hacer, aunque de pronto es menos que más así que gracias a esos errores, vivirá unas situaciones de lo más comprometidas (y divertidas).

El protagonista masculino, es Lord Shermont un tio que esta para mojar pan! Y nuestra Sarah deberá ver si lo que se esconde detrás de esa fachada es un libertino de verdad o el hombre al que podrá amar, líos, secretos, situaciones embarazosas harán las cosas más "divertidas" pero Jane Austen, estará allá para ayudarla (aunque aviso, sale muy poco)
¡Muy recomendable!



Mordiscos de amor
Autor: Michelle Rowen
Editorial: La esfera de los libros
ISBN: 9788497348928
Nº de páginas: 376
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Mordiscos inmortales: 1/5
Sinopsis:
Hay una nueva vampira en la ciudad…
Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal.
«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora, Sarah»

Opinión personal
Si queréis un libro que os haga reír este es el vuestro, Sarah tiene unos puntazos realmente cómicos, me he descojonado con ella.

Un día nuestra Sarah tiene una cita a ciegas, y de pronto ve con horror que es un vampiro, sí como en las pelis, así que la pobre alucina pepinillos, y más aún cuando esa cosa la muerde y unos cazadores de vampiros (sí, existen) quieren matarla, así que Sarah corre para salvar su vida (o no-vida, como es una vampira y tal...) y de pronto ve a un tiarron, que se quiere matar, lo malo es que también es un vampiro y este quiere acabar con su amarga y vacía existencia, pero Sarah le induce a hacer un trato, ella le ayudará a morir cuando sea el momento y él la ayudará a ser una vampira.
Pero este sencillo trato no será tan sencillo, cuando vea que hay más seres de la noche de los que creía, con sus trabajos y sus vidas, eso sí, bebiendo sangre en un bar, pero eh, tope sencillos ellos XD.
Un libro realmente divertido! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario