Las compritas de ayer

Bueno, ayer fui al primark, y no vi nada que me convenciese, si por increíble que parezca, no compre absolutamente NADA!
Yo iba a por jerseys, esas prendas calentitas que antaño nos poníamos en invierno y últimamente los diseñadores no saben crearlas y seguro que piensan, que sufran! que pasen frío! y ale, camisetitas, jerseys de cuello alto pero de manga corta (O_o), que tengo de ir a Finlandia a por uno?? qué aquí en Bcn hace frío señores!!!
Al final en el Sfera sección kids (viva yo!) vi unos medio decentes, por 12,95 , el mío es de color rosa bebe, muy mono.

Luego me pille un raton para el portatil, super mini, y si, es rosa XDDD, lo pille en el Mediamark, 8,95 euros.

Y en Casa, la tienda de decoración, jajaja, unas lucecitas, que van con pilas, para poner en donde tengo el portatil, que esta bastante oscuro y cuando quiero apuntar algo, no me veo! Vienen 3, sin pilas, usan 3 de las pequeñas, y me costo 3,99 euros.
No tengo fotitos, ya que la cámara no la tengo cargada, al final me tendré de coger otra bateria de repuesto para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario