Libros y Eyeko



Lo sé, un título algo rarito, pero estos dos días han sido así! Aparte de que os dejaré las mini-reseñas XDD
Ayer me llegaron 2 libros de segunda mano: Teme de Lisa McMann,a la chica le mandaron dos así que me mando el que estaba precintado *n_n* y luego Blanco para la magia de Laurie Faria Stolarz. Son las segundas partes, y aunque no me encantaron, quería saber como siguen. De paso os pongo las reseñas!! :D

Sueña
Autor: Lisa McMann
Editorial: Circulo de Lectores
ISBN: 978467240061
Nº de páginas: 224
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Cazadora de sueños 1/3
Sinopsis:
Janie esconde un terrible secreto: es absorbida en los sueños de todo aquel que duerme a su alrededor. A sus diecisiete años, ha vivido pesadillas, fantasías y obsesiones para llenar toda una vida. Un don que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro, sobre todo ahora que ha conocido al enigmático Cabel, un recién llegado tan seductor como misterioso de quien se está enamorando sin saber si es el chico perfecto que aparenta... o el ser oscuro que muestran sus sueños.
Opinión personal
A pesar de tener una trama impactante la autora no ha sabido aprovecharse de ella. La protagonista la odio, me cae mal, es tonta y me da absolutamente igual su vida.
Cabel, el chaval tampoco es que me parezca el chico perfecto, supongo que a los ojos de la autora lo será, pero a mi me parecía un poco coñazo pelmazo.
Y la trama, bfff, falta desarrollarla muchísimo, es una pena, aunque le daré una oportunidad al segundo libro a ver si la cosa mejora!! : )


Teme
Autor: Lisa McMann
Editorial: Circulo de Lectores
ISBN: 978467240075
Nº de páginas: 256
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Cazadora de sueños 2/3
[Reseñas anteriores]
1) Sueña
Sinopsis:
Para Janie y Cabel la vida real se está poniendo mucho más difícil que los sueños. Ambos están tratando conseguir un poco de tiempo para poder estar juntos (en secreto) pero no están teniendo suerte. Y, por si fuera poco, algo extraño está pasando en el instituto Fieldridge, aunque nadie se atreve a hablar sobre ello. Cuando Janie entra en las violentas pesadillas de una compañera de clase, todo empieza a tener sentido, pero nada sale como lo habían planeado. Ni mucho menos. Janie siente que las cosas no van bien en su cabeza y el escandaloso comportamiento de Cabe tiene grave consecuencias para ambos.

Y lo que es peor aún, Janie ha descubierto toda la verdad sobre sí misma y su especial habilidad. Y es una verdad desoladora y brutal, que no solo sella su destino como Cazadora de Sueños sino que hace que lo que está por venir sea más oscuro de lo que jamás se hubiera podido imaginar.
Opinión personal
Pus el libro no mejoró, empeoró, jajajaja, siguen sin caerme bien los protagonistas, y eso que yo lo intento, en serio, de verdad de la buena.
Luego tenemos que los casos que tienen que investigar son muy flojillos y eso que a simple vista están muy bien, pero la autora se atasca y le es imposible salir de ese atolladero.
Los sueños que tiene Janie, es que como de entrada me cae mal, me da lo mismo lo que le pase.....
Como una autora con una trama tan buena, puede hacer unos libros tan malos? A la trama le falta más chicha, la protagonista podría haber echo muchísimo más con esos poderes, pero sólo la ves como una cria que no para de quejarse

Act.: El último no me lo he leído, la verdad es que me daba bastante por saco, teniendo en cuenta el desengaño que tuve con los dos primeros.


Azul para las pesadillas
Autor: Laurie Faria Stolarz
Editorial: Jaguar
ISBN: 9788496423787
Nº de páginas: 304
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Azul es para las pesadillas 1/4
Sinopsis:
Una pesadilla reincidente le recuerda a Stacey que Drea, su compañera de cuarto y mejor amiga está en grave peligro. Alguien quiere asesinarla. Sus poderes de brujería y sus sueños son los únicos capaces de cambiar este destino. La vida en el instituto y el amor que siente por el novio de Drea no facilitan nada las cosas. Por fin llega a España el nuevo éxito editorial en los Estados Unidos. Con más de medio millón de lectores, las aventuras de Stacey nos harán disfrutar de todos los ingredientes de la magia y el suspense. La saga continúa en breve... Blanco para la magia, Plata para los secretos y Rojo para los recuerdos.
Opinión personal
Cogí el libro con ganas y cuando lo terminé fue con sentimientos encontrados, por una lado me gustó el tema del ocultismo, pero por otro como me lo narra la autora.
La trama es muy interesante, pero en esta saga me ha pasado lo mismo, no ha sabido trabajarla, no he visto esa chispa que me diga, ostras este libro mola!
Los personajes no es que me llamasen especialmente, Stacy en algunos momentos me caía bien en otros era una pava a la que odiaba. No he tenido un punto medio con ella...
A ver que tal esta el segundo!


Blanco para la magia
Autor: Laurie Faria Stolarz
Editorial: Jaguar
ISBN: 9788496423862
Nº de páginas: 304
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Azul es para las pesadillas 2/4
[Reseñas anteriores]
1) Azul para la magia

Sinopsis:
«Ha pasado un año desde que Stacey Brown salvó a su mejor amiga de una muerte horrible. Ahora vuelve a tener pesadillas, acosada por los fantasmas de víctimas de brutales asesinatos...» La segunda entrega de la saga dedicada a la magia de mayor éxito en EE.UU., donde lleva más de 100.000 ejemplares vendidos, llega por fin a nuestras librerías. Esta vez, Stacey, su protagonista, no solo se enfrentará a un peligroso asesino, sino que dudará de la lealtad hasta de su nuevo amor...
Opinión personal

Puede que en USA sea una best seller pero a mí me deja fría, fría como el témpano XD.
A pesar de darle la oportunidad me he quedado estancada, y es que sí, la trama me gusta, pero no veo que la autora sepa direccionarla como creo que sería, o debería ser para que me gustase.
Es demasiado simple, la autora no ha pensado demasiado y añade cosas sin sentido, tanto que no creo seguir con esta serie a menos que los encuentre muy pero que muy baratitos.
Una pena, puesto que me esperaba muchísimo más de esta saga -____-



Libro ganado en: El Creador de Sueños.

El ladrón del fuego
Autor: Terry Deary
Editorial: Anaya
ISBN: 9788466793322
Nº de páginas: 272
Puntuación: [1/5]
Saga: Ladrón del Fuego: 1/3
Sinopsis:
Prometeo ha robado el fuego de los dioses para entregárselo a los hombres, y por ello es castigado por los habitantes del Olimpo. Una Furia lo encadena a una roca y le arranca el hígado cada noche como penitencia. Cuando consigue escapar, Zeus le propone un trato: si consigue encontrar a un solo héroe verdadero en toda la historia de la humanidad por la que él ha traicionado a los suyos, le perdonará. Prometeo se encogió de hombros y se sacudió de encima las cadenas rotas. «Tal vez no quiera esconderme en este mundo», murmuró. Prometeo era un dios prófugo. ¿Su delito? Robar el fuego a Zeus y entregárselo a la raza humana. ¿Su castigo? Ser encadenado a una roca y soportar que un ave monstruosa le arrancase el hígado cada día por toda la eternidad. Hasta que escapó. Y así es como fue a parar a Ciudad Edén en 1858, y a mi vida. ¿Que quién soy yo? (Eres una persona muy curiosa ¿no?). Me llamo Jim y soy huérfano. ¿A qué me dedico? Libero a los ricos de sus riquezas. Prometeo y yo éramos uña y carne. Y aprendí que a veces hasta los dioses necesitan ayuda cuando el peligro acecha...
Opinión personal
También me terminé el libro del sorteo, seré sincera, no me ha gustado.
Lo primero que llama la atención, es el tamaño del libro, es pequeñito, muy mono! Pero con eso, hace que sea muy corto... y si fuese de edición normal, apenas sería muy largo.

La portada no es que atraiga mucho, dentro el autor ha querido hacer comentarios y chistes en las notas de página, a mi eso me repatea, puesto que a no ser que sea muy bueno, o que tengan gracia no me gustan, y este no iba a ser menos!

La narración es bastante caótica, luego, supongo que como salio Percy Jackson, habrá querido copiarlo, no tiene mucha emoción, y los dioses bufff. Tiene 2 libros más, que a no ser que me regalen o los encuentre muy muy baratos no los pillaré....


Bueno, hoy me ha llegado el paquetito de Eyeko.

 Era un set a 12 euros, me ha llegado 3 cositas, 2 gloses y un duo para los ojos, aparte del regalito sorpresa un pintauñas.

 Lo que me ha llamado la atención es la higiene de estos productos, nunca había comprado, así que me  ha gustado muchísimo que vinieran con un plastico para protegerlos (menos el pintauñas)

Aquí os pongo las muestras, la he hecho con luz natural, aunque hoy el día no acompañaba (llovía ^^u), pero bueno.
Lo primero es el duo:
Eyeko line and shiner - Duo colour pencil for eyes / line, Define, Shade, Shine.
Color Plum (Ciruela) y Electric Purple (no es tan azul como en la foto)
Unos colores que espero que con mis ojos marron-verdosos les quede bien!

Gloss - Mayfair
Gloss - Primrose Hill
Son bastante pringosos, pero huelen tan bien, un olor a chicle, y algodon dulce que ummmmmm, dan ganas de comer caramelos!!
Lo único que no me gustan de los glosses, es que al llevar el pelo tan largo de me pegue el dichoso pelito! no os pasa?? jajajaja

El regalito! Lilac Polish - For Lovely Nails
Se ve un color precioso! Lastima que ayer me las pintase, jajaja, pero la próxima me las pinto con este!

No hay comentarios:

Publicar un comentario