Cosetes!!! Reseña Rivales - Anna Godbersen

Hoy he comprado el segundo libro de Anna Godbersen, "Rivales". Lo he visto, y al final me lo he pillado, ya lo leí mediante ebook, pero sinceramente en papel siempre se ve mejor!
La portada la sigo odiando con ganas, así que si alguien lo tiene del Circulo de Lectores (act: ¡¡Conseguido!!) y quiera un intercambio de algun libro que tengo, que me avise!

Para que os llame os hago la mini reseña (act: con los datos del Cículo de Lectores - la foto es de mi propiedad)

Rivales
Autor: Anna Godbersen
Editorial: Circulo de Lectores
ISBN: 9788467237658
Nº de páginas: 352
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: The Luxe: 2/4
[Reseñas anteriores]
1) Latidos
Sinopsis:
La aristocracia neoyorquina lamenta con gran pesar la repentina pérdida de una de sus joyas más relucientes: la joven y hermosa Elizabeth Holland. No obstante, nadie sospecha que tras la desaparición de la muchacha se esconde un secreto muy bien guardado, en el que dos bellas y apasionadas mujeres tienen mucho que ver...

Opinión personal
En el segundo volumen vemos como las pasiones y los secretos siguen estando en las vidas de las hermanas Holland, por una parta Elizabeth vive encerrada pensando en Will y cuando por fin se reencuentra, los sentimientos son tan fuertes, que no les importa lo que han tenido de sufrir para estar dónde están.

Por su lado Diana (la hermana menor) vive su propio infierno, su amor por Henry es tan grande que no puede estar ni un minuto pensando en él, por su lado Henry ve como su matrimonio con Penelope no es tan idílico como todos piensan y aunque el pensaba que podría olvidar a la chiquilla (Diana) ve que le es imposible.

Penelope esta planeando su propio mundo sin importarle quien sufra en el camino, quiere que ese matrimonio dure, cueste lo que cueste.

Después tenemos a Lina, que poco a poco se está haciendo un hueco, pero durara su racha?

Sigo con mi pareja ideal Henry y Diana, sé que quizá nunca terminen juntos, pero no pierdo la esperanza.
Y Dios Mio!!! Pobre Elizabeth, ains, esperemos que su vida sea mejor...
Will tope mono, pero.... eso, pero....

Realmente recomendable, os aseguro que os encantará, a pesar de los momentos que vivirán nuestras protagonistas (¡cosas muy tristes!). Un mundo oscuro, a pesar de la luz y el esplendor, del dinero ... un mundo lleno de codicia, celos y odio...
Dadle una oportunidad, no os defraudará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario