Premio!!

SVaRaDa me ha concedido un premio!!!!
Se entrega a los blogs en los cuales la creatividad y el positivismo inspira a otros en el mundo blogger. Las reglas son:
- Poner el logo en tu blog o en algunas de las entradas.
- Pasar el premio a 12 amigas.
- Enlazar en tu entrada a las nominadas.
- Hacerles saber que recibieron el premio dejándoles un mensaje.
- Compartir y enlazar a la persona de quien recibiste el premio.

Nominadas!
1) Kilitos de...
2) Mademoiselle Alex
3) Lululooks
4) Mini-mini
5) Quinty Vichy
6) Tolé Tolé
7) Cherry Pink Style
8) Goiuri
9) Viaje al laberinto de Tusitala
10) Princess Laura Lis
11) La Rastita Presumida
12) Kawaii Cloud

Un besito a todas!!! :)

Aviso: Sobre la publicacion de comentarios.

Esta página no tiene ninguna descarga de los libros que comento, es más, NO se publicarán los comentarios pidiendo o preguntando donde encontrar dichos libros, Google es un buscador excelente.
No me importa publicar anónimos si me preguntan algo que sea relativo sobre el tema que trato, cada cual es libre de comentar con su nombre, nick o anonimamente lo que quiera, siempre con educación, si necesitáis que os diga la dirección de alguna tienda, responderé encantada, incluso si puedo haré fotos de más libros, o lo que sea, pero si se me pregunta donde descargar música o libros, como dije, no los publicaré.
Tampoco se publicarán los comentarios que solo pongan; pásate por mi blog, oh que poti mas guay pásate por mi blog, etc etc...
Hay formas y formas, es distinto, oye que en mi blog estoy de sorteo!!, eh, pink, me encanta tu blog ya que hablas de libros y blablabla en mi blog también si quieres pásate.... a un tia, mira mi blog... wtf??? O_o perdona??? ¬__¬ pero soy libre de visitar lo que yo quiera, de hacerme seguidora de lo que yo quiera, aparte de quedar fatal, no lo veo ni lógico ni educado.
Siento este post, pero ya llevo varios comentarios de ese estilo y una se cansa....

¿Que haría Jane Austen? Dar, Mordiscos de amor!


Este título ¿Qué haría Jane Austen? Dar, Mordiscos de Amor, viene a los libros que me compre junto con Nuku la semana pasada.Y es que me hacía muchísima gracia pornerlo XDD. Y nada, os pongo las reseñas!

¿Qué haría Jane Austen?
Autor: Laurie Brown
Editorial: Versatil
ISBN: 9788493720698
Nº de páginas: 304
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Cuando una mujer moderna viaja en el tiempo hasta la época de Jane Austen, debe saberlo… ...¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni, lo más importante,… ...Cómo diferenciar a un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido libertino y un mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en un escándalo de lo más incómodo… Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, y con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, ayudará a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural de la Regencia y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos…
Opinión personal
¿Os imagináis vivir en la misma época que Jane Austen? ¿Y beber el té con ella? ¿O qué os ayude para salir del lío en qué os habéis metido? Pues esto es lo que le pasará a Eleanor, una chica moderna, que sin proponerselo un día acaba tomando el té con la mismísima Jane Austen.

Como gran lectora y fan de la autora, Sarah, sabe más o menos que hacer, aunque de pronto es menos que más así que gracias a esos errores, vivirá unas situaciones de lo más comprometidas (y divertidas).

El protagonista masculino, es Lord Shermont un tio que esta para mojar pan! Y nuestra Sarah deberá ver si lo que se esconde detrás de esa fachada es un libertino de verdad o el hombre al que podrá amar, líos, secretos, situaciones embarazosas harán las cosas más "divertidas" pero Jane Austen, estará allá para ayudarla (aunque aviso, sale muy poco)
¡Muy recomendable!