Provisional

Por los problemas que pasa con blogger en Internet Explorer me veo en la obligación de poner este layout de forma provisional.
Cuando pueda se pondrá más acorde con la temática del blog en fin más personalizado, mientras esta en su modo original, ya que es el único que me deja con columnas, espero que se vea todo correctamente, ya que es bastante tarde y ya estoy cansada de probar cosas nuevas, que en todo caso no es culpa mía sino de la gente que hace los layouts que no los prueba en ie y se ven mal configurados.
En fin, si hubiese algún problema, decídmelo.
Un besazo!!!

3 comentarios:

  1. No sabia que algunos temas no iban bien con el explore =/ como siempre he usado el mozilla... Espero que no tengas mucho jaleo en cambiarlo todo aixx..

    BesiKos guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi va mejor el Firefox, pero cada cual usa el navegador que quiere, faltaría plus!! jajajaja

    Pero sí, muchas plantillas y/o códigos no se ven con el explorer, algunas cosas se resuelven pulsando F12 y cambiando la vista de compatibilidad , pero otras como la desconfiguración de las columnas, no, y claro, te vienen y te dicen que no ven tal cosa... y realmente no es culpa de una, ains.
    Por ahora se queda así, y nada, poco a poco integro los chismes que tenía, y cuando se pueda se pondrá otro layout, aunque el que tenía me encantaba!

    ResponderEliminar
  3. Espero que no te de muchos quebraderos de cabeza el ponerlo de nuevo todo >,< Ains, las compatibilidades cansinas xD :P

    Besitos ^^!

    ResponderEliminar