Reseña: La Guerra de los Espejos - Frank Beddor

La guerra de los espejos
Autor: Frank Beddor
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466630481
Nº de páginas: 336
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: La guerra de los espejos: 1/3
Sinopsis:
Alyss es la heredera del trono de Marvilia, el lugar mágico donde nació. Pero un día su brillante futuro se rompe en mil pedazos, como un espejo. Su malvada tía asesina a sus padres para hacerse con el poder de Marvilia, y Alyss debe huir de su reino para no correr la misma suerte. Somber, guardián de la seguridad de la princesa, la empuja a saltar por un portal dimensional que la conduce a nuestro mundo.
Durante años, Alyss vivirá entre los humanos e incluso recibirá el nuevo nombre de Alicia, tal como la conoció Lewis Carroll. Roja, su malvada tía, temerosa de que Alyss vuelva algún día para reclamar el trono, envía a su más temible sicario en su búsqueda con la misión de matarla. Alyss regresará a su país natal y deberá enfrentarse a su verdadera historia ya sus auténticos poderes. La guerra por el trono de Marvilia ha empezado.

Opinión personal
Este libro me lo leí hace bastante, pero aun no lo he olvidado ya que.. quién no ha querido saber la verdadera historia de Alicia?

Frank Beddor nos muestra una historia bastante singular, donde Alyss de Corazones, es la protagonista, se nos muestra a una niña malcriada dónde por culpa de su tía Roja se ve en el país de los humanos, al principio negándose a perder la memoria, su identidad pero poco a poco se acostumbra y se olvida quien es.
Luego tenemos a Somber Logan, para mí el mejor personaje, es el guardaespaldas de la princesa, y recorrerá nuestro mundo para encontrarla, una vez encontrada Alyss tiene de vivir miles de aventuras para poder ser la reina, ir por el laberinto para tener sus poderes.
Después Marvilia cambia completamente, ya no es el precioso país que conocían, con los cambios efectuados por Roja, todo es siniestro.

Hay personajes que odias, Roja, grrrrrrr, otros como el Valet de Diamantes por ejemplo, dan ganas de pegarle un manotazo, otros que son tiernos y como siempre los héroes.

Realmente 100% recomendable! Olvida todo lo que sabías de este cuento y adentrate en este fascinante libro! A ver si consigo Somber, que es el único que me falta!

1 comentario:

  1. Concuerdo con tu reseña ^^ yo estoy buscando desde hace meses Roja y no la encuentro por ninguna parte T^T
    Un beso!

    ResponderEliminar