Resultado: Amigo invisible en el blog de Patry!

Pues ayer vi en mi buzón un papelito para que fuese a recogerlo, y sí supe que era del amigo puesto que el nombre me sonaba! Pero para no desvelar la sorpresa os dejaré un ratito más con la intriga, jajaja.Así que mientras os dejo con las fotos:

El paquete! Los datos han sido borrados para mayor seguridad....

Visión de todas las cositas!!!Y es que mi amiga invisible ha sido muy esplendida! Gracias Patry!!!

Chuches!!!!! A estas horas decir que solo queda el Bubaloo... Los bombones de Cacaolat, mmmmm, riquísimos!

El libro!!! Cada vez que iba a mi librería me lo quedaba mirando, ya que la sinopsis es muy chula!

Y otro libro que deseaba desde hace tiempo, esta vez de Jane Green, una gran autora, os la recomiendo!
 Calendario super Kawaii, personalizado del blog de Patry, en tonos rosas y gatito!



Puntos de libro del blog de Patry! Y 2 modelos!! *__*


Imagen del punto de libro visto más de cerca para que veáis lo chulo que es.

La nueva versión, más compacto, más rosa, más kawaii! Y es míoooooooooooooo!! Muajajajaja!

Y os dejo otra imagen para que se vea como queda en los libros, si, el de "Cambio mi vida por la tuya" está empezado, no he podido resistirme... ya que usaba el punto, lo usaba bien! jajajaja

Cartita, nota y postal!



GRACIASSSSSSSSS POR TODOS LOS REGALITOS!!!
Y yo que pensaba que me había tocado a la otra chica que me comentaste! Y fíjate era yo!!! jajajaja
Ha sido un placer realizar este amigo invisible, ahora sólo me queda esperar que a mi amiga le guste lo que le he mandado *^^*
Un besazo!!!

Para ver esta entrada y el resto de regalos, clicad en la imagen:

9 comentarios:

  1. De nada nenii!!

    Me alegro de que te gustara todo ^^ Asi da gusto hacer regalos, jejej normal que ya te comieras las chuches quien se puede resistir.

    Ahora pondre las fotos en la entrada que are, dejame lo que quieres que ponga de comentario para mi en la entrada pliss!!

    BesiKos neni!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalitos chulos!!! :) Iré curioseando en el blog de Patry para ver el resto :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!
    Me he leído Lo que Alice olvidó, me decepciono un poco pero para pasar el rato esta bien.
    Disfruta de todo!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos todos los regalos! Me encanta el calendario de gato <3

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de regalos! Pero claro, viniendo de Patry, era de esperar (aunque no supieras que te regalaba ella xD).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de regalos! La verdad es que Patry se lo ha currado mucho! Espero que lo disfrutes todo, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy contenta, ya que no me esperaba para nada que fuese ella, y encima dos libros, con la crisis que hay!

    No sé, por ahora voy con el que he comentado antes, y esta contando de que va la cosa, por ahora pinta bien!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. alaa!! que de regalitoss!! ^^ que chuliss!!!! yo a ver si puedo enviar el mio mñn!!!! que ya tengo ganas de que le llegue a mi amiga invisible ^^
    Un besotee wapii

    ResponderEliminar
  9. Amiguita invisible!!!! :)jajaja Muchas gracias por todo, me han encantado! :) Luego más tarde le mando las fotillos y algunas palabrillas mas a Patry para q lo suba al blog!!!!

    Ahora salgo corriendo a enviar el mío!jajaja

    Un besazooo!!! ^^

    ResponderEliminar