miércoles, 25 de mayo de 2011

Maquillaje low cost 01: Essence

Hola a todas! Hoy vamos a desviarnos un poco de los libros y hablar sobre un tema que también me apasiona, los potingues!
Me encanta ver los frasquitos, la variedad de tonos, los brillos... supongo que soy como una urraca cuando ve algo que brilla, se vuelve loca!! Y como me pasa con los libros, tengo de comprar! Pero a veces ocurre que en determinados momentos la economía no esta para muchos caprichos, aunque tenemos aliados, las marcas low cost (bajo coste), y en el día de hoy, os hablaré de Essence.

Quizá para muchas sólo estaba disponible comprando online en su página web, o en alguna perfumería-droguería y si tenías suerte en las pocas tiendas que abrieron de Beautik, aunque lo que os quiero hablar ahora mismo es que en la cadena de droguerías Schlecker, qué son más accesibles en casi toda España, y es que han puesto un stand, quizá no sea tan grande ni haya tanto surtido, pero os aseguro que os encantará!
Y es que tan sólo ver los precios, te lo querrías llevar todo! Os pongo en situación, pintauñas de colores muy veraniegos y ponibles por menos de 3 euros, máscaras de pestañas por el mismo precio que el anterior, glosses por menos de 2 euros.... qué os hace? Seguro que si!!

Os muestro mis compritas, siento la mala calidad de las fotos! Y para verlas mejor, lo de siempre, clicad en ellas.

Sombra de ojos: 02 Dance all nigth sparkling effect (es dorada con brillos) - precio: 1,99 euros
Sombra de ojos: 03 Satralight sparkling effect (es plateada con brillos) - precio: 1,99 euros
Gloss: Stay with me longlasting lipgloss04 Trensetter (es fucsia) - precio: 1,99 euros

Tengo bastantes productos de esta marca, y os aseguro que a pesar del bajo coste, hacen su función, incluso la base de maquillaje.
Essence tiene productos especiales, así que cada x tiempo van cambiando, aparte muchas veces ponen productos a 0,99 céntimos. Si alguien necesita o quiere que le comente más sobre el tema, no tiene más que ponerse en contacto conmigo vía correo y si puedo ayudar, yo encantada.
Y ahora yo os querría comentar una cosa, más adelante tenía pensado en hacer un sorteo con algunas cositas de esta marca, participaríais? O por el contrario no? Necesito saberlo para no gastarme dinero en balde, así que os agradecería que participaseis en la encuesta que la dejaré unos cuantos días. Y tranquilas, el sorteo sería facilito! :)
. Lugares dónde hay a Schlecker, aquí. (para saberlo tan sólo se tiene de poner vuestro código postal)

Y si no tenéis la suerte de tener esa cadena de droguerías os dejo algunos enlaces de interés:
. Essence. Tienda online, en Español.
. Para que tengáis una ligera idea de dónde pueden hallarse estos productos, os dejo algunos nombres, no en todos venderán pero sí en la mayoría.
- Júlia
- Primor
- Prieto
- La Rosa
- MT perfumería
- La Uz
Y por si acaso os dejo un listado con todas las comunidades autonómicas, sacado del foro Vogue.
. Beautik: Os dejo el enlace para que veáis dónde se puede encontrar esta tienda, aparte, tienen más marcas! Yo he estado en la de Badalona y es genial! ^__^
Pinkiland | 18:21 |

11 comentarios:

  1. Pues yo tengo un Schlecker cerquita de casa y nunca me ha dado por entrar a ver que tienen, pero me voy a pasar porque me gustan mucho las sombras de ojos con brillos y seguro que con esos precios acabaré comprando más cositas. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. que guai tia!!!! a mi tambien me encantan los potingues :D jaja un dia tenemos que hacer una web cam enseñando potingues xD
    tia yo si participariaa en tu concurrrrrr :D
    por cierto, tengo que hacer todo para el qe tienes activo que el sabado ya es 28!!!! xD
    un beso cariño!

    ResponderEliminar
  3. no conocia esa tienda... pero que barato todo!!:O.
    Yo me apuntaría al concurso de cabeza, ya que necesito potingues jajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo varios productos de esta marca low cost y salen super buenos, tenia miedo de probarlos porque tengo una piel muy delicada y solo puedo usar maquillaje testado para pieles sensibles, pero este es una maravilla, se acabo el arruinarse para estar guapas. Aquí en Santiago han abierto una tienda propia y tiene cosas monisimas.
    Yo porsupuesto que participaría Pinki, y además me has dado una idea para mi blog, si esque eres un sol ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tengo una tienda al lado pero no es la que dices. Y tengo unos cuanto productos de Essence y me van genial. Por mi, hazlo. Que seré más feliz jajajaja.
    Tengo un concursillo activo, pasate.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Por ahora veo que a al menos a 5 personas os interesa, así que seguramente se haría :)
    Muchas gracias por comentar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. todo mu maquillaje, salvo muestras, son essence, así que estaría encantadísima de participar. por cierto, en la cadena Bodybell también los venden. QUé cosillas tienes tú??? yo no puedo pasar sin el rimmel transparente y el lapiz-rotulador de ojos, y el corrector 3&1

    ResponderEliminar
  8. yo una vez he ido a bodybell a comprar cosas de esa marca pero no me entusiasmaron... quiero probar alguna cosa mas a ver pero... de primeras no quede muy muy contenta la verdad...

    un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que ir un día de compras, a volvernos locas!!! Ayer cuando fui a Shana y vi la nueva gama de maquillaje, no sabía ni por dónde empezar xDDDD

    Un besote, Ceistina!

    ResponderEliminar
  10. Yo tenga un Schlecker em mi ciudad pero nunca he entredo, me gusta mucho esta marca y tambien la de N.Y.C que es muy económica te la recomiendo se vende en Marvimundo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Wiky, pues tengo algunas cosillas, otro día, ya las pondré.
    Bodybell la tengo un poco lejos de dónde vivo, pero ya me acercaré algún día.

    Cris, oh, bueno, a ver es para hacer el apaño, no me compares la máscara de pestañas de Chanel con una de Essence, no hay color, pero en vez de gastarme más de 20 euros (que sólo la uso para ocasiones especiales), me gasto 2 y algo... y me hace el apaño del día a día XD.
    Seguro que quizá picas con algo, los esmaltes están muy bien ;)

    Saru, eso esta hecho! Cuando me digas!!!

    El ladron de libros, Es N.Y.X y sí, ya la conozco ;)


    Gracias a todas por comentar!!!

    ResponderEliminar