Cosmopolitan Shopping Week Bcn


La Cosmopolitan Shopping Week, una experiencia única que las madrileñas, tuvieron el honor de poder vivir la semana pasada.
Aquí en Barcelona, esta vigente hasta el sábado, yo fui ayer jueves, y os comentaré un poco mi experiencia única y genial.

En Madrid, empezó del 6 al 11 de junio, las actividades que hubo:
Fiesta en Sfera: Se tomaron cócteles y había música en directo.
Fiesta Custo: Había un Dj y ofrecían cava.
Taller Kielh's: En esta tienda había un taller sobre el cuidado de la piel.
John Frieda: Te asesoraban sobre el cuidado de tu cabello.
Y un larguito etcetera. Aparte de los descuentos en bastantes tiendas.
Dientes largos? Por mi parte, es un sí rotundo, qué por qué si fui al de Bcn? Ahora os lo comento...


Nuestra propia semana Cosmo empezó el lunes, pero tachán, ya viene algo malo, aquí en Cataluña era festivo, no es por nada, pero si tienes organizadores y promotores, ya sabes que si ese día es festivo, ponlo para otra semana.

Quitando eso, os hago un mini plannig de lo que hay:
L'Occitane: Cosas varias todos los días.
Dakota Box: Masajes gratis.
Defensa Cointreauver!: Defensa personal con paraguas y tacones....
Esas son todas las actividades preparadas para la ciudad condal... verdad que estáis extasiadas? Yo tengo una cara de satisfacción que lo flipo.... pero nada, seguimos, en las tiendas algunas rebajas, según Cosmo entre el 20 y el 40% de descuento...

En las tiendas, desconocimiento total del tema, por ejemplo Swarosky, les habían informado sobre ello el miércoles, dándoles los folletos explicativos donde si comprabas la revista Cosmo, te venía la tarjeta para poder comprar y acceder a las actividades y las rebajas.
Por cierto en H&M, el descuento era de un mísero 10% de descuento, esperadme un segundo que romperé mi hucha, porque iré corriendo a comprarme toda la tiendaaaa!!! Que descuentazooooooooooooo!!!

En Shana, no vi nada tampoco, una camiseta pero no estaba mi talla (no sé que tanto por cierto hacían, se supone que el mínimo es del 20% pero a saber....)

Lo que más me gusto, de todo esto, fue que en New Yorker no vimos la pegatina en la entrada, así que le comentamos que descuento ofrecían, la dependienta nos miró con una cara de incredulidad que llamo a su encargada para saber que ocurría, y nos preguntó que era eso de la semana Cosmo, que no tenían constancia de ello, y llamó a la central en Madrid para que le comentase algo, ellos le dijeron que no sabían absolutamente nada, así que cuando la encargada colgó, le comentamos que la tienda salía en la propaganda, que lo tuviera en cuenta y que hablase con Cosmopolitan para aclarar la situación, no sé como habrá quedado la cosa....

Así que, no le veo yo una gran semana de compras al menos que seas de Madrid, que me hubiese encantado asistir, aquí ha habido una pésima organización, un descontrol impresionante, tanto que no me compré nada en las tiendas, tan sólo un libro, que luego os enseñaré y una cosita para el sorteo Essence ;)

6 comentarios:

  1. Parece genial, hay cosas muy interesantes. Me he quedado alucinada con lo de defensa personal con paraguas y tacones... habría que añadir el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido lo mismo que a Tatty, ¿defensa personal con paraguas y tacones? ¡Qué pena perdérselo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la enorme organización de las tiendas con los eventos... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. qué penita que no saliera del todo bien, pq el de Madrid pintaba de maravilla ^^. Imagino que si es la primera vez que se hace estarían perdidos, a ver si lo repiten el año que viene y nos cuentas maravillas :D

    ResponderEliminar
  5. En Madrid en las tiendas tampoco ponían cual era el descuento, asi que no fue muy allá tampoco...

    ResponderEliminar
  6. Sobre lo de defensa personal de tacones y paraguas, puede sonar chachis, pero viendo que en Madrid te ofrecen cócteles como en Sexo en Nueva Yrok, no suena mu chic... XD

    La organización fue pésima y nadie ponía que descuento hacían es más, tenías de preguntar y muchas ni lo sabían, un chasco total.

    ResponderEliminar