Crónica de esta bloggera en la primera lectura pública de La gramática del amor!



Lugar: Librería Bertrand - Barcelona
Hora: 17:30 H
Anécdotas del día:
. "¡¡Corred, qué esta en verde!!" - By Estela
. Los aplausos de mi ojazos, jajaja.
. "¡¡Corred, qué no llego!!" - By Estela


Crónica:
Después de arriesgar en numerosas ocasiones mi integridad física por Estela, llegamos a la librería.
Hacía 1 año que no entraba y sinceramente no había caído que la librería que esta al lado del Racó (un restaurante muy bueno ;)!) estaba la librería que tantas veces había oído hablar.
Entramos y por fin conocía en persona a Laura!  Nos hizo algunas preguntas, y si leeríamos, quien leía le daba una "chapita" de La Gramática del Amor, para identificarnos.
Rocío luego se presentó, y hablo un poco con nosotros, se la veía radiante y muy entusiasmada.
También estaba Francesc Miralles el autor de Retrum, que estaba allá tocando el piano.


Mi experiencia en la lectura, estuve muy nerviosa, la verdad, ya que una cosa es leer para ti misma, y otra en alto, aparte sufro dislexia, así que ya estaba temiendo que me equivocaría, y aunque fue así, me dio lo mismo, jajaja, me lo pasé realmente bien, y la música que tocaba Francesc hacía que te sintieras más cómoda, ya que no estaba todo en silencio...
Después de leer, Laura me llamo aparte, yo ya pensé, Dios, que he echo!! (es como cuando te llama la directora a su despacho XDDD) y nada, era que me quería hacer una entrevista y yo, eh eh esto si va... valeee... así que si osáis verla, cosa que yo no aré, jajajaja, ya que me da tope corte, pues me veréis tartamudear, muy muy nerviosa.
Y ah! Aparte de la "chapita", nos dieron una libreta de notas, y una pelota antiestres en forma de corazón de La Gramática del amor!! Ahora no paro de juguetear con ella, jajajaja.
Después de la lectura, los bloggers, menos Sheila, que se fue prontito, estuvimos hablando un rato en la librería, nos hicimos fotos, hubo besos, abrazos y promesas de vernos de nuevo!
Agradecer a Rocío y a Francesc, su amabilidad, fueron simpatiquisimos con todos nosotros, haciéndose fotos, hablando, firmandolo todo. Muchas gracias.
También agradecer a los bloggeros que asistieron  y a Anna, el buen rollo y las risas compartidas, me lo pasé genial.

Fotos, cortesía de Estela.



1a foto:
Estela.Rocío.Yo

2a foto:
Estela.Francesc.Yo

14 comentarios:

  1. Me alegro muchiiiísmo de que os lo pasárais tan bien
    Un besazo y seguid poniendo cosas así para darnos envidia a los demás jaja :P

    ResponderEliminar
  2. Quee suerteeee!!!!
    Me alegro que disfrutaras ese dia. ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué estupendo :-D
    Me ha encantado leer sobre vuestro gran día, se nota que fue todo nervios pero muy muy bueno.
    Felicidades!
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  4. Como ya he dicho varias veces que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me alegro de que os lo pasarais biennn!!

    Mañana nos vemos xoxeteee!!

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! Yo no puedo nunca asistir a eventos como ese :( Espero poder leer prontito el libro.

    Besos.

    P.D. Me encanta tu camiseta de "butterfly" xD

    ResponderEliminar
  6. Que bien que lo pasaron genial!!! Aún cuando arriesgaron la vida un poco... jajajaja.
    Un gusto "conocerte". Te ves genial en la foto.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que guapa sale mi hermanita!!! :D
    Se nota que te lo pasastes genial... que envidia (sana) jajaja aver cuando nos veos tu y yo eee? que ya toca!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien os lo habéis pasado! Ainss, qué envidia sana me dais!! :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. que bueno se la pasaron!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué todo son frases mías?
    Te odio, te odio ¬¬ Jajajaja
    Bah... sabes que no puedo odiarte. ¡Mañana nos vemos de nuevo! :D

    Un besazo preciosa, me ha gustado tu crónica :P


    E.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta leer anecdotas de días tan fabulosos de los bloggeros, es algo que me encanta ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado leer la crónica y ver que lo pasaste tan bien. Tuvo que ser divertido. Es una pena estar tan lejos y no poder ir pero bueno :D.

    A mi me hubiera dado un palo tremendo leer, no creo que me hubiese atrevido.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien os lo pasasteis, ojalá hubiera podido ir!! T_T
    Pasadlo hoy también genial, paneras!!

    ResponderEliminar