15 mayo 2012

[Reseña] Luna Nueva - Stephenie Meyer


Título: Luna Nueva
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420471136
Nº de páginas:
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga: Crepúsculo: 2/4 [3 extras]
[Reseñas anteriores] Crepúsculo.
Sinopsis:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Pues hoy os traigo el segundo libro, he sufrido mucho, tantas ganas de matar y yo sin tener un lanzallamas a mano ;) .
Aviso para navegantes, si os va a dar un sincope por mi reseña, francamente no la leas, pero si te apetece y eres fanseta,  tómate una tila detrás de otra, un besito!!!

Bueno, tenemos a nuestros tortolitos, ya están saliendo y todo esta genial en vampirolandia, peroo ohh, nuestra Bella ya la jodió, un incidente por su cumpleaños hace que los acontecimientos se golpeen en contra de la parejita feliz y es que la nena esta en plan pava total, ya que Edward, ya no la mira igual y no para de pensar por queeeeeeeeeeeeeeeee???? por queeeeeeeee?? me moriré! no puedo vivir sin tiiii!! (insertar aquí mis arcadas, y es que por dios, tia, ten dignidad, coño!)
Así que tenemos montones de páginas (que me las leí, pero daban ganas de pasarlas rápido) con la prota dando el coñazo, deprimida, sin su amorvampiril...

Pasa el tiempo, las hojas se caen, tal y pascual, nuestra Bella, sigue igual de depre, pero poco a poco va pasando más tiempo con Jacob (dos años menor que Bella) siente una atracción hacía la chica, como no, y que pondrá en una situación algo incomoda a la nena., pero la nena piensa en Jacob no en plan romántico, sino que quiere que le ayude con un proyecto.

Después de tropocientas páginas aguantando a la prota depre, aguantamos al Jacob babeando y ella, egoísta a más no poder, lo usa para no sentirse tan sola después de la marcha de Edward.
Lo que mas me doy por saco fue cuando se pone medio histerica cuando Jacob se pone enfermo y sufre su transformación, vale, llamas por teléfono para preguntar que tal esta el chaval, pero no es su madre coño, es que sí, en este libro Bella me ha crispado muchísimo los nervios, es tan jodidamente pava y panfila!!
Y como sigue siendo una egoísta de cuidado, pues se mete en el mundo de los lobitos, porque se aburre y así da más esperanzas al pobre chaval, aunque de vez en cuando hace alguna estupidez para sentir a Edward en su cabeza (seeeeeeeee, da escalofríos eh?? xDD) hasta que al final, la catastrofe llama a la puerta de los tortolitos y Bella sale corriendo y abandona a Jacob (como si alguna vez hubiese estado enamorada del chavalin, jajaja)
Y luego va el momento super mega ñoño entre el vampiro y la chica, no puedo vivir sin tiiiiiiiiiii, ni yo sin tiiiiiiiiii, en fin, fantabuloso....

Pues este no me ha gustado casi nada, así que mi nota baja mucho!Ahora solo me queda buscar los otros dos que me faltan en algún mercadillo, o si alguien me los quiere regalar y tal, yo los acepto, jajajaja.
Por cierto, pongo este de la editorial Alfaguara, puesto que encontré el primero en edición de bolsillo y este en grandote!!


Pinkiland | 20:11 | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

13 comentarios:

  1. Hola!
    Este es el peor de todos >.<
    Bella es tan dependiente de Edward que hasta da asco y ganas de decirle que se espabile un pocoxD
    Espérate que en el tercero el trío calatrava vuelve con más fuerzaxD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que sí me gustó... jajaja debo ser de las pocas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace tiempo, pero, que yo recuerde, no me disgustó taaanto como a ti jajaja.
    Besitos y buena reseña (me has hecho reír xD) ^-^

    ResponderEliminar
  4. pues si este te ha gustado poco, los demas...uuff. Esta saga se tenia q haber quedado en el primer libro!!

    BEsotes

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo fiel a lo que me gustó y creo que Bella demostró mucha valentía con lo que hizo, un besito Pinki y buena reseña.

    ResponderEliminar
  6. Jiji este libro lo leí montones de veces y aun no lo reseñé!
    Muchas gracias wapi!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  7. A mí es el que me gustó más, pero por un factor: Porque es el que sale más Jacob <3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca me gustó el moñas de Edward y odiaba a Bella XDDD

    ResponderEliminar
  8. Bella Swan es muy insoportable en este libro.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustó bastante aunque no es de los que más aunque sí es cierto que Bella es mjgvkjtyl,cfhtljg jajajajaja!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Si te soy sincera, a mi es el que más me gustó de los tres que he leído, pero aun así, no es una saga que me guste (como que no la terminé xD). Es que de verdad, Bella me cae muy mal xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no lo disfrutaras, a mí me encantó :) El que se me hizo más aburrido a veces fue el último de todos... pero también me gustó.

    A ver que te parece el siguiente cuando lo leas :)

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo que me dieron arcadas con este libro... y lo abandone por meses xD

    ResponderEliminar
  13. JAjajajajaj muy buena, yo no he leído los libros, pero ya en las películas me pone de los nervios Bella...

    ResponderEliminar