[Review] Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes - trnd

Si hace unos días os hablaba de la propuesta de Bopki, hoy llego de la mano de Trnd.
Y es que 3.000 trdianas han probado en exclusiva la nueva fragancia de Rochas, y he tenido la suerte de ser una de las elegidas!!

Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes



¿Qué nos ofrece la nueva fragancia? 

A mi modo de ver "Les Cascades" es un aroma de lo más juvenil que la marca nos tiene acostumbrados, mi madre gran asidua del perfume "Eau de Rochas", me aseguró que este tiene un punto de frescor que el suyo no tiene, que lo ve mucho más llevadero y muy actual.



Y es cierto, el de mi madre lo encuentro demasiado pesado, y este es más llevadero, más juvenil, por ello creo que la marca,  ha puesto como abanderada a la it girl del momento, Olivia Palermo, para hacer constancia de que la marca se reinventa, que no se estanca en tener un sólo público.


Lo más importante, es el olor, una mezcla de cítricos, florales que harán las delicias de tu sentido olfativo, pero ojo! no estamos ante una colonia que te poner un chorro, esto es un perfume, unas gotitas al más puro estilo sexy en determinadas zonas erógenas, es más que suficiente para que el perfume perdure.

El envase  que nos presentan, es una magnifica botella que evoca a la feminidad dándole un efecto femenino y clásico con su tapón característico.


El proyecto
Trnd me da la oportunidad de dar a conocer este perfume, tanto comentándolo por aquí como dando 20 muestras y papeles secantes.
Las muestras, serán enviadas a las afortunadas del otro mini-sorteo, pongo los nombres para que no haya trampa ni cartón, cuando buenamente pueda se enviarán! :D

¡Probeadictas!
Nidale
Myladie
MyuMyu
HarLe
Babel
Talisman
Laura de Cientos de miles de historias
Wiky
Wendy
Xiulieta
Alviss

* Ya tengo vuestras direcciones, no hace falta que me las mandéis de nuevo, tan sólo que si alguna no le interesa, que me lo diga.



Manual de investigación de marketing.
Siento volver a molestar, pero os agradecería que alguna me ayudaseis con este cuestionario, muchas gracias!!
No es necesario que me copiéis el anunciado, con ponerme el número de pregunta, me sirve! :D

1 ¿Qué tipo de perfumes prefieres en tu día a día?
Afrutados - Florares - Cítricos - Amaderadas - Otros
2 ¿Conocías las fragancias de Rochas?
Si - He oído hablar de ellas, pero todavía no las he probado - No
3 ¿Qué fragancias de Rochas conoces ya?
Eau Sencuelle - Eau Fraïche - Eau de Rochas - Les Cascades - Ninguna de las anteriores
4 - Les Cascades de Rochas Eclat d'Agrumes es una fragancia femenina. moderna y con estilo inspirada en la energía y frescor de una cascada de cítricos. ¿Qué te parece este aspecto?
Valora del 1 al 5, contando que 1 es Muy interesante y 5 Nada interesante. 
5 ¿A cuántas personas de cada grupo recomendarías la nueva fragancia Les Cascades de Rochas? (Si no lo vas a hacer pon un cero en cada casilla):
Familiares nº  // - Amigos nº // - Colegas de trabajo nº // - Conocidas nº // 
6 ¿Comprarías la fragancia Les Cascades de Rochas?
No - Es probable - No lo sé - Sí 
7 - Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué la vas a comprar? (Puedes seleccionar más de una opción):
Porque su comunicación va conmigo
Me gusta la fragancia
Por calidad-precio
Porque ya uso Rochas y me parece una buena novedad
Olivia Palermo es mi icono de estilo
No la voy a comprar

Y para las estadísticas ¿Cuántos años tienes?
< 18 # 18-25 # 26-35 # 36-45 # 46-55 # >55 

¡Muchas gracias por tus respuestas!

--------------------------------
Muchas gracias a Rochas y a Trnd, por darme la oportunidad de haberme dado a probar esta fragancia!!!
-------------------------------

8 comentarios:

  1. ¡Probeadicta al habla! >:D

    Me pillas que se me está acabando el perfume que uso siempre y no me quedan más o.O Me ayudarás a decidirme xDDDD

    A ver que te contesto las preguntas :D

    1. Afrutados
    2.Sí
    3. Eau de Rochas (es lo que tiene ver la tele XD)
    4. 5
    5. 4-3-0-0
    6. No lo sé, todo es probar no? :D
    7. Si me gusta y veo que puedo, ¿por qué no?

    Tengo 18-25 años :D

    Y muchas gracias por la oportunidad guapetona, eres un solete >.<

    Muakssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal el perfume pero no lo conocía de usarlo.
    Te respondo a las preguntas:(aunque no me ha quedado claro si es para todas la encuesta o para las que van a tener fragancia de muestra, por si te vale, te contesto de todas formas).

    1
    Florares
    2 He oído hablar de ellas, pero todavía no las he probado
    3 Eau de Rochas
    4 - 4
    5 4-3-2-0

    6
    No lo sé
    7 -Me gusta la fragancia

    Tengo 24 ^^



    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para todos, así que gracias por tu participación!! :D

      Eliminar
  3. No conocía esta fragancia y estoy enganchada a unas que me encantaaan :333
    Te contesto a las preguntas, por si te sirve^^

    1- florales
    2- Sí.
    3- Eau de Rochas
    4-4
    5- familiares 1
    amigos 5
    colegas de trabajo x
    conocidas 2
    6- No lo sé
    7- Me gusta la fragancia (si es así (:)

    <18 (tengo 16)

    Besitos, espero que te sirva^^ <3

    ResponderEliminar
  4. gracias por mandarme una muestrida!! ultimamente yo estoy de capa caida con trnd... tampoco me han cogido para la cremita de las piernes, pero bueno, cuando salga algo, ya sabes que tienes tu muestrita ^__^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ainss! como para no animarse a probarlo tal y como lo presentas >.< ¡gracias guapa! Y no tengas prisa :)
    te respondo al cuestionario :

    1- Afrutados
    2- sí
    3- Eu de Rochas
    4- 2
    5- 4/5/10/A todos mis seguidores :)
    6- es probable
    7- Porque su comunicación va conmigo y ya he usado Rochas y me parece una buena novedad.
    8- 26/35

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por comentar el proyecto Les Cascades de Rochas en tu blog! Muy buenas las ideas del sorteo y de incluir el cuestionario del Manual de marketing ;) Puedes enviarlos online iniciando tu sesión en el área "mi trnd" y clicando sobre el apartado superior "Enviar cuestionario".

    Esperamos que sigas disfrutando del proyecto y ¡que tengas un feliz día!

    Saludos,

    Malinda

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de nuevo guapa :)! Mi madre también usa perfume de esta marca y la verdad es que, por regla general, huelen muy bien ^^ Eso de que este sea fresquito y juvenil me encanta, porque soy de las que se "fatigan" pronto si el olor es demasiado fuerte X,x' :P Te dejo por aquí mis respuestas :)

    1. Florales
    2. Si
    3. Eau de Rochas
    4. 4
    5. 2-4-0-0
    6. No lo sé
    7. Si la comprase, porque me gusta la fragancia y por la calidad-precio

    Años: 18-25

    Besotes guapa :)!

    ResponderEliminar