[Estudios presenciales] Ganar dinero con estudios de mercado 3

Hola!! Os dejo una entrada programada, se publicará? Sii, noo, cuanta tensión!!! jajaja, y es que es verano y oye, he decidido salir un rato, os comento esto por si alguien tiene alguna duda y ve que no le respondo, es que volveré a la tarde. Ah! Por fi, a todos los que os mande invitación, decidme si os llegó, gracias!

En fin, seguimos con el tema, y es que en estos tiempos, va bien sacarse algún dinerillo!
Hoy os comentaré una parte de los estudios de mercado, y es que algunos de ellos, el estudio puede ser presencial, esto quiere decir que la empresa te llama y tienes de ir a realizar las encuestas cara a cara, por regla general son a nivel grupal o individuales.
Yo he participado en ambas, el dinero que te pueden dar, son tarjetas regalo del Corte Ingles, y la cantidad varia depende del tiempo y del estudio que se realice.


¿Cómo se utilizan? Pues esa tarjeta lleva saldo, y vas gastando ese saldo, si es justo te quedas sin, si tienes una de 15, y tu quieres algo de 10, te quedarían 5 euros para seguir comprando. Lo mejor, no caducan!
¿Cómo funciona? Os dais de alta en la web o mandáis un correo preguntando por el estudio que estáis interesados, si es lo primero, os irán mandando correos y si veis que encajáis en el perfil que buscan, se ponen los datos que solicitan, NO cogen a todos los correos, contad de que hay mucha gente, vale?
Aviso, yo soy de Barcelona, creo que se hacen en diversos puntos del país, Madrid, Valencia... en todo caso, yo os dejo las dos páginas que uso, vosotros mirad si os van bien. Sé que son poquitas, pero no conozco más que tengan sitio web, para así no tener de ir tu llamando por teléfono para enterarte de las nuevas encuestas disponibles.
. Estudis de Mercat  (Esta empresa abarca Ipsos) (Bcn): http://estudisdemercat.blogspot.com.es/ - paqui@estudismercat.com
. Block de Ideas
(Bcn/ Madrid/ Sevilla): http://www.blockdeideas.es/ - opina@blockdeideas.es

Lo mejor: Las tarjetas regalo del Corte Inglés.
Lo peor: Que hay tanta gente que muchas veces no sales elegido U_U. 


Próximamente:
4 - Páginas de Clics.
5 - MySurvey
Este orden puede cambiar, estoy a la espera del cheque de MySurvey.

8 comentarios:

  1. Yo he rellenado encuestas que te mandan por internet, las de ipsos, pero nunca he participado en estudios de mercado presenciales. Aunque ahora que ando unemployed no me importaría... ¿Cómo te das de alta en la página de Block de ideas? Es que donde pone bolsa de trabajo entiendo que es más bien para trabajar en la empresa no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neni!
      Puedes mandarles un correo diciendo que te unes a su boletín!! A ver si te llega alguna, muchas suerte!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Block de ideas no está mal, después del verano contactaré con ellos. Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Aquí dudo mucho que haya porque nunca había escuchado tal cosa. Sabía que ahí se hacen por ti, pero lo demás, ni idea :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El corte inglés de aquí me pilla super lejos... así que esta no me interesa xD si termino enviciada en las encuestas, ya sabes de quién es la culpa....(tuuuuya jajajajja).

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo cuando hace años te paraban por la calle para hacerte encuestas y que probases productos y a cambio te daban una de estas tarjetas del corte inglés por valor de 20 o 40 euros, ¡que buenos tiempos aquellos! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Soy Paqui ... mi blog es estudisdemercat.blogspot.com.. muchas gracias x mencionarme... me he encontrado x casualidad! beso!

    ResponderEliminar