miércoles, 1 de agosto de 2012

[Ipsos] Ganar dinero con estudios de mercado 2

Si el otro día os hablaba de Feebbo, hoy os hablaré de Ipsos, si alguien desea que le mande invitación, puede hacerlo mandándome un correo, en asunto si se me pone Ipsos,
iré más rápida para saber lo que queréis, en ese correo: me ponéis un email válido y vuestro nombre. Por cierto, si alguien me quiere preguntar alguna duda, tanto de feebbo como de ipsos, adelante, intentaré responderla en la mayor brevedad posible! :D
Ipsos, tiene dos variantes los estudios de mercado presenciales, que a veces suelo ir, o la página web.
Nada más entrar ves que es más profesional, las encuestas te llegan bastante seguidas, los puntos para conseguir el dinero van bastante rápido y a la hora de mandarte el cheque, tardan muy poco (unos 15 días aprx.)


Los métodos de pago:
Sinceramente son muy amplios, y puedes elegirlo según tu necesidad.
Cheque de Ticket Compliments: Canjeable por productos en: FNAC, PC City, Juanola, Triumph, Celio, Pimkie, Etam, Marionnaud, Yves Rocher, Musgo, Oro Vivo, Agatha, Ibis, Novotel, Sofitel, Kid Club, Sun Planet, Europcar, El Bodegon, Starbucks Coffee, Conforama y otros establecimientos de toda España (disponibles en el sitio web www.ticketcompliments.es)
Cheque regalo: Decathlon
Tarjeta regalo: Ikea
Tarjeta regalo: Media Markt
Donación: Cruz Roja
Y ahora hay uno nuevo: Descuentos en AMAZON!!!

Todos ellos, al principio son de 10 €, si os queréis esperar a tener más puntos para solicitar más dinero, se puede, yo soy una agonías, y cuando tengo los 10 euros los pido, jajajaja.
Aparte de que por ahora solamente he solicitado el cheque de ticket compliments, a pesar de que tengo de ir a dónde ellos me indican a canjearlo, (para saber si en tu ciudad puedes servirte de este servicio mejor mira en su sitio web) aún no he ido, soy bastante indecisa y tengo de pensarme muy bien que compraré antes de gastar un dinero que aunque cuesta poco por así decirlo, es un extra.
Esos "tickets" en realidad son cheques, no se pueden usar online, y la compra tiene de ser superior a 10€.
Las tarjetas regalo, como las del Corte inglés, se utilizan en los centros indicados, en este caso, Ikea, Decathlon y Media Markt, antes de ir a pagar, mirad si en el aparador del establecimiento tienen expuesto la pegatina indicando que aceptan este tipo de pago ;) .

Se me olvido comentar que en una ocasión, me mandaron unos perfumes a casa, para ir los probando una serie de días consecutivos y así dar mi opinión.
Lo mejor: Las encuestas llegan más rápidas, los puntos se consiguen más fácilmente para llegar al objetivo.
Lo peor: Desplazarte a unas pocas tiendas que usan esos cheques, aparte que quizá en tu ciudad no tengas muchas tiendas que acepten ese método de pago.
Para los que no se fían, en cada entrada pongo una foto de mis premios, para que veáis que efectivamente, pagan, y lo más importante que el premio lo tengo en casa.

Si alguien tiene alguna duda, que me escriba un correo, y si quiere que le mande invitación, ya comenté más arriba que yo encantada (por tu propia seguridad no me dejes en una entrada tus datos -nombre y email-)

Aviso: He llegado al límite de las recomendaciones por hoy, esta noche/mañana, seguiré mandando las que tengo pendientes!! Gracias por vuestra comprensión!! :D

Aún quedan más entradas de este tipo, así que si aún buscas dinerillo extra, estate atento!!  Gracias por leer, besosss.
Pinkiland | 12:48 | |

9 comentarios:

  1. Esta genial!! Aunque te pagen con vales =)

    Ahora mismo te envió un email!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! Acabo de enviarte un email. Gracias por la entrada y por ofrecerte a mandar invitaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta, gracias por la info guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la entrada guapa! Ahora te mando un email.

    Muchas gracias por la información.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo ya llevo un montón de tiempo siendo de Ipsos, pero tengo una duda: ¿qué es eso de los estudios presenciales? Yo siempre los he hecho online.

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Barcelona tenemos la suerte de poder hacer estudios de mercado de varias empresas, entre ellas Ipsos de forma presencial, en los cuales te dan tarjetas regalo de El Corte Inglés.
      Mañana si puedo, os hablo de ello.
      Besos!! :D

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el resumen, ya estoy registrada pero aún no me ha dado tiempo a hacer nada por culpa del NaNo xD

    ResponderEliminar
  7. No conocía estas cosas...
    Te voy a mandar el email jejeje.
    GRacias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni idea de si aquí habrá sitios que acepten eso... pero lo miraré luego con calma a ver :)

    ¡Graciasss!

    ResponderEliminar