jueves, 16 de agosto de 2012

[Reseña] Tercera tumba todo recto - Darynda Jones


Título: Tercera tumba todo recto
Autor: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo¡Gracias por el ejemplar!
ISBN:  9788499895895
Nº de páginas: 384
Puntuación: [✯✯✯✯✯]
Saga: Charley Davidson: 3/6
[Reseñas anteriores] Primera tumba a la derecha - Segunda tumba a la izquierda.
Sinopsis:
Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

Tercera y genial entrega de mi (por ahora) saga favorita, y es que tenemos a Charley, que sigue en su línea, sarcástica, con casi todo el mundo deseando matarla y es que esta chica no para de meterse en problemas, y su último problema tiene nombre y apellidos, Reyes Farrow, el Malo malísimo, el hijo de Satán, el que todos estos años ha sido su pesadilla y su mayor fantasía...
Reyes esta muy cabreado, Charley en su encuentro anterior lo vinculó a su cuerpo para que así no matarse o hacer una tontería, y es que el hijo de Satán esta que arde!! (XDD)
Pero eso no es todo, un caso realmente interesante, con grandes dosis de misterio y de sustos, ains, lo que he llorado! (sí, lo admito, u_u) Pero también de situaciones absurdas, sobretodo con la monja, jajaja, brutal, realmente brutal XD.

Yo estoy encantadísima con esta saga, lo tiene todo, aventura, thriller, paranormal, tiene amor, una pizca de erótica (sin que resulte vomitivo y en consecuencia de la trama, esas ensoñaciones, fiu!!) y mucho humor mezclado con ese sarcasmo y socarronería que me ha cautivado.
Los secundarios son buenísimos, no hay ninguno que veas flojear, desde los fantasmas hasta los vivos, y qué vivos!! jajaja.

Desde que leí el primero, intento que todo el mundo lea esta saga, si es que soy muy cansina, jajaja, y a pesar de mis intentos que a veces no dan resultado, espero que muchos de vosotros me haga caso y vaya a cogerlos porque de verdad merecen muchísimo la pena, son genialiniosos!! Os lo aseguro!
Y es que yo estoy en ascuas, puesto que necesito saber que ocurre en el cuarto, ya que Darynda Jones, me ha escuchado (*_*) y ha decidido crear otro libro!! (esperemos que haga muchos más!) Qué sorpresas nos traerá Charley y sus amigos?? Tendremos de esperar para averiguarlo!!

8 comentarios:

  1. No he querido leer la reseña, me ido al final del todo a ver las estrellitas jeje. Tengo muchas ganas de empezar con estos libros a ver si me gustan tanto como a ti.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no he visto el aviso y he pasado directa a leer la reseña pero bueno como tampoco lo he podido relacionar con nada da igual, cuando vaya a leer el libro ni me acordaré xD
    Nunca me habría acercado a estos libros pero desde que estoy aquí y veo todas las reseñas positivas es casi irresistible... de momento tengo un montón para leer así que me esperaré un poquito pero me los voy a leer SEGURO!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído los otros, y aunque creo que no lo haré mejor no leo la reseña por si me da el venazo y acabo haciéndome con él ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer estos libros, haber si pronto llegan aquí n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. estyo con el segundo y me esta encantando!! Me gusta mucho Charley, es una de mis protas favoritas

    BEsotes! Ahora a esperar el cuarto, no?

    ResponderEliminar
  6. Tengo el primero pendiente, a ver si empiezo pronto con el.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!
    Tengo en proceso de que me llegue el primero para devorarlo porque es una saga que le tengo muchas ganas. Gracias por tan estupenda reseña, besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. El primer libro me llamaba la atención. Pero ver que son ya tantos... No sé si terminaré animándome. Aunque parece que todos los libros están gustando mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar