[Review] Belleza - Os tengo de hablar sobre Lullage!

Muy buenas tardes!! Hoy en vez de hablaros de libros, toca Belleza, y una review, nada más y nada menos, qué hacía mucho que no me compraba nada, jajaja ;)
Llevaba mucho tiempo leyendo maravillas sobre Lullage, una crema especifica para pieles acnéicas, así que cuando vi que en El corte inglés, estaba a un 50% de descuento decidí cogerlo. Y es que siempre da un poco de miedo probar algo nuevo por si no funciona.

Lullage

Magna Laboratorios ha desarrollado Lullage, el tratamiento profesional más completo y especializado en pieles con tendencia acnéica. Elimina acné, manchas y marcas de manera natural y definitiva, favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.


Libre de ácidos abrasivos y perfumes, Lullage respeta el pH de lapiel y devuelve el equilibrio natural y la salud a las pieles que más lo necesitan.
Con propiedades calmantes, regenerantes, despigmentantes y reguladoras, Lullage se ha convertido en la cosmética científica por excelencia para las pieles acnéicas, sensibles y castigadas.

Tratamiento

Supongo que el miedo esta en que son 9 cosas y te quedas con cara de póker, pensando Dios, tengo de comprarlo todo?? No!!! Ya que te dan un planning:

Lullage
Tipo de piel
Acnéica Grasa Sensible Castigada


Lesiones
acnéicas
(comedores,
pápulas,
pústulas, cicatrices,
exceso de sebo). 
 Tez
brillante,
cutis
irregular,
poros dilatados,
exceso de sebo.
Piel reactiva,
frágil,
vasos dilatados,
rojeces
Piel
madura,
manchas,
arrugas,
cutis
 no
uniforme.
LIMPIARD
N
1
1
2
2
1
1
1 (2)*
1 (2)*
TONIFICAR D
N
3
3 (4)*
3
3 (4)*
4
4
4
4
TRATAR D
N
5
7 / 8
5
5 (8)* 
11
11

8


(n)* =producto sustitutivo


Complementar 16
(uso recomendado 
16
de 1 a 2 
16
veces por semana)

Pero la chica que me atendió me comentó que simplemente con la  la "Crema limpiadora" (paso 1) y "Soft Vital" (paso 7) ya tenía suficiente (O_o) no sé, yo miro la tabla y veo que son 4/5 pasos, pero bueno....
Yo sólo me pille la "Soft Vital", ya que por ahora tengo limpiadora de sobra, cuando se me termine, antes del 31 de agosto me la pillaré, a ver si consigo dinero, aunque la cosa esta chunga.
También vi un pack que esta muy bien de precio, el Kit Lullage, que trae lo siguiente: Limpiadora - Loción extracto de Hibisco - Serúm equilibrante - Top Vital. En oferta cuesta 47 euros.  Dudo poder conseguirlo, pero por si a alguna le interesa yo le dejo el dato ;)

Datos técnicos: 
"Soft Vital" - "Top Vital" 
Cremas altamente regeneradoras y despigmentastes.
Formula originales.
Para todo tipo de pieles.
Recomendada para pieles con tendencia acnécia, castigadas o hiperpigmentadas.
Soft Vital - Tratamiento de inicio
Top Vital - Tratamiento de continuación
  • Regenera la piel
  • Regula la secreción sebácea.
  • Elimina manchas y marcas de la piel.
  • Nutre y suaviza
Utilizar diariamente por la noche. Aplicar en cara, cuello y escote mediante pequeños toques o porciones del tamaño de la yema de los dedos.
A la mañana siguiente retirar totalmente cualquier resto de crema con la "Crema Limpiadora" o "Gel Depurador"

Mi opinión


Llevo desde el 31 de Julio usando solamente "Soft Vital" por las noches, lo primero que llama la atención es el formato, es tipo manteca, así que para ponérmela, ya que aunque tengas las manos limpias me da cosa, así que uso un palito (ver foto) cojo la cremita con el, y ahora sí, con las manos me doy toquecitos. Eso sí, me la pongo unas horas antes de irme a dormir porque es bastante espesa.
Debo comentar que he visto resultados en las marcas, si antes ya las tenía difuminadas ahora se ven muchísimo menos, los granazos que me salen, al poner la crema se bajó la inflamación, y eso para mí es una alegría, atención! se supone que no hace efecto rebote, es decir, salir un montonazo de granos, pero siempre ocurre, jajaja, así que nadie se asuste, suele ocurrir... pero los que ya estaban desaparecen, y eso que solo uso un producto, usando la gama seguro que desaparecen del todo!

Conclusión

Tengo de ir si o si, a por el kit o en su defecto a por la crema limpiadora (a ver si consigo algo de dinero!) , ya que por lo poco que lo llevo usando veo muchísima mejoría, y eso hace que por fin este contenta, puesto que a pesar de ser un tratamiento caro, veo que esta remitiendo un poco.
También ayuda a que bebo mucha agua, tomo un poco el sol y mi dieta es un poco más sana, pero aún así, creo que el producto es bueno, la pena es el precio (aunque con el descuento, sale rentable).
Lo habéis usado? Lo conocíais? Contadme!!! Si alguien tiene alguna duda, ya sabe, mensajito!! ^^

Paso 7 "Soft Vital"
Precio del producto con el 50%: 15, 70 euros.
Disponible hasta el 31 de agosto.
www.lullage.com
Atención al cliente Magna Laboratorios S.L.
Colonia Güell - Flatures 4-5
08690 Sta. Coloma de Cervelló
Tel. (+34) 93 - 661 60 34

8 comentarios:

  1. Eso habermelo dicho hace 7 años hombre!!! Cuando me hacia la coleta delnate para t5aparme la cara y no sabia como quitarme los granoas esos asquerosos. Pero bue, me alegro de que te funione porque hay muchas cremas que mucha publi pero nada de efecto. Un beso y suerte con el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja, lo sientooo! Hace 7 años no lo conocía, pero ahora si, así que si tienes algún brote, puedes mirar estos productos.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Oh, genial que te vaya tan bien *-* Me alegro mucho. Y muchas gracias por la info, la tendré en cuenta =D

    ResponderEliminar
  3. ME alegra que te vaya tan bien. Yo tengo la piel mixta pero más bien tirando a seca, pero es cierto que también tengo algunas rojeces y eso me desquicia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me va genial, esperemos que siga así!!
      Besoss.

      Eliminar
  4. Gracias ;) me voy quedando con tu blog jajajajaja

    Diox, mi deseo ahora está en adquirir esta marca y probarla en mi acneica y manchada piel.

    ResponderEliminar
  5. Gracias ;) me voy quedando con tu blog jajajajaja

    Diox, mi deseo ahora está en adquirir esta marca y probarla en mi acneica y manchada piel.

    ResponderEliminar