martes, 4 de septiembre de 2012

[Reseña] Elegida - P C Cast y Kristin Cast


Título: Elegida
Autor: P C Cast y Kristin Cast
Editorial: La factoria de ideas.
ISBN: 9788498005073
Nº de páginas: 288
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga: La Casa de la Noche: 3/10
[Reseñas anteriores] Marcada - Traicionada.
Sinopsis:
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas…

Y este es el último libro que leí el mes pasado de esta saga, que seguiré haciéndola puesto que me he quedado un poco a cuadros, y es que de Neferet ya sabía que era mala, pero verdaderamente es una cabrona! Y eso mola!!! *_*
Luego tenemos a la prota, puajjj, mira que Zoey, no es que me caiga mal, pero tiene un puntito de zorron que no puede con ella y hace que me caiga mal... ya que, os cuentooo, venga, un cotilleo, que esto sé que os mola XDDD
Tiene a su novio humano al que le encanta chuparle la sangre y tiene una conexión (jujuju), luego esta su novio vampiro (qué esta tope buenooooo) y ahora esta loca  por un profesor (y el profeparece corresponderle, qué???)... y esperate! que vio a un guerrero de Erebos.!!!! (mala putaaaaaaaaa!!!!) Pero no os preocupéis, el karma es un buen aliado, y se joderá, quiero decir que las pasará canutas, ya vereís yaaaa XDDDDDD.

En fin, lo que os quería contar, Neferet, ha ideado un plan para que Zoey le cuente todos sus secretos, y es magistral, es la mala perfecta, guapa y perversa, me encantaaaaaa jajajaja.
Con un final que no me esperaba (pobre Aprhodite!!!) este libro ha sido el que más me ha gustado de los tres, había más tensión y sobretodo los secretos que Zoey guardaba pueden hacer que el grupito de amiguitos umpa lumpa peligre, en más de un sentido!!

En este tomo me he sentido algo triste ya que la paleta Stevie Rae muere u_u, pero se convierte en una no muerta (una vampizombie? jajajajja) un engendro raro que desea matar, esto me ha gustado, pero tranquilos, aquí llega super Zoeyyyyy!! Con sus chachis poderes de la marca de Nyx!! Pues obviamente quiere ayudarla, no la podía dejar así noooooo,  con lo que mola!!!!! >_< así que junto con Aphrodite ¿quién iba a decirlo, eh? encontraran el modo de salvarla, lo único malo de ese plan, es que Neferet no se lo pondrá nada fácil aparte de alguna que otra sorpresa...

Y por ahora de esta saga, no hablaré más, ya que no tengo los restantes, pero quiero saber más sobre Aphrodite!!! Que alguien me lo spoilee plissssssssss!!! jajajaja (un mensajito diciéndome que ocurre estaría guay XDDD, pero na, ya me los bajaré y miraré a ver que tal están)


Pinkiland | 12:44 | | | |

9 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esta saga y por el momento no me llaman.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aphrodite molaaa!!! Es de los personajes que mejor me caen (y me he leído los 7 libros... xD)
    A Zoey se lo van a hacer pasar canutas jajajaja Y sí, tiene un punto zorrón muy bueno, y no cambia... Que luego va a aparecer otro más xDDD
    Stevie Rae pasa de ser la encantadora paleta a "algo más" que también está muy bien... xDDD
    Te animo a seguir con la saga, aunque tenga momentos rarunos que te dan ganas de estampar el libro contra la pared, al final te diviertes xD. Además, aparece un tal Rephaim que me tiene totalmente locaaaa :P :P

    ResponderEliminar
  3. A mí este me gustó más que el anterior libro pero a Zoey libro a libro la aguanto menos xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Créo que este es el que menos me ha gustado pero ya consegui el 4to y a ver que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No recuerdo mucho que digamos de este libro porque lo leí hace bastante, pero que estuvo entretenido seguro ^^

    El siguiente libro está muy bueno ;D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. A nosotras es el que más nos ha gustado de momento. Vamos igual que tú, nos hemos leído hasta este. Y tenemos también el 4º, 6º y 7º. Entre medias nos falta el 5º. Y ya pronto saldrá el 8º, ya lo pusimos en nuestro blog para informar ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te hemos nominado a un premio en nuestro blog :)

      Eliminar
  8. Pero Pinky, chiquilla, qué malona eres con las protas, las pones a parir, jajajajaja. Aunque me ha encantado. Y esa mala guapa y perversa también me llama la atención. Casi tanto como lo del karma XD.
    Besotes entretenidos.

    ResponderEliminar