[Crónica] Tea Party - Make Up de Peggy Sage

¡Buenas! A finales de diciembre tuve el placer de poder asistir al Tea Party-Make Up, que organizó Peggy Sage, en Barcelona. Gracias a Pilar Ramos, por darme la oportunidad de poder estar en dicho evento, ya que pude conocer las nuevas tendencias de esta marca y sobre todo algunos trucos que las chicas de la tienda nos enseñaron.
Así que a las poti adictas esta es vuestra entrada, a las que no, creo que os resultará bastante entretenido y practico. Aún así se agradecen todo tipo de comentarios! ;)
Peggy Sage
Para quien no conozca esta marca, os comentaré un poco sobre ella, nace en 1925 en Estados Unidos, con muy pocos productos, concretamente solo para temas de manicura, imaginaos tipo Avon, puesto que las chicas iban de casa en casa con su maletín y sus productos, en 25 años se convirtió en una prestigiosa marca de alta gama, pero a pesar de esto, la marca fue comprada en 1995 por una familia francesa, los Collomb poco a poco han logrado que Peggy Sage este presente en todo el mundo.

Introducción al Tea Party - Make Up
En primer lugar, Arantza Mulas nos explicó lo que yo os he comentado arriba, un poco de la historia de la firma, nos hablo de las distintas maneras de maquillaje, nos presentó a las chicas y Arantza dio paso a lo que todas estábamos esperando, la sesión de maquillaje gracias a la Escuela de Maquillaje Profesional Montserrat Fajardo, que justamente esta al lado de Peggy Sage.

Antes de nada, las chicas se presentaron de nuevo para aquellas que habían llegado tarde, y Laia pidió que subiese una de las asistentes, para probar en una de ellas, los nuevos productos, mientras Jennifer no paraba de comentarnos que se podía hacer, la pobre seguramente acabaría afónica de tantas explicaciones y consejos, muchas gracias!! Laia aplicaba productos y a veces hacía pequeños descansitos para matizar algunas cosas.


[Debido a un problema con blogger, sólo se muestran unas pocas fotografías]

La primera modelo, Neus, arriba os dejo una selección de fotos, que podéis agrandar para ver el proceso, para acabar como en la penúltima foto, el resultado fue espectacular!
También subieron a la chica de rojo, Júlia, para ayudarla y enseñarnos como se vería la raya del ojo, haciéndola de otra manera ( la última foto)
La pena de estas cosas es que luego tu en casa no te sale igual, peroooooo, a las asistentes, nos ofrecieron un vale para canjear en la Escuela de maquillaje, y es que, tendremos una sesión de auto maquillaje!!!  Ya os contaré mi experiencia cuando asista.
Los productos usados
1. Corrector Twist Naturel PS-801105
Formulado con silicona, para darle un tacto suave y sedoso. Este producto contiene pigmentos tratados para que tengan una larga duración, aceite nutriente de avellana, filtros solares y polvo de mica soft focus, para conseguir un efecto alisador sin falla.
2. Base Bebe Cream Doré PS-400670
Recupera una piel perfecta con la BB cream Peggy Sage. Mitad tratamiento, mitad maquillaje, este producto 5 en 1 hidrata e iguala el tono del cutis, elimina las imperfecciones, resalta el esplendor de la piel y la protege de los UV (SPF20)
3. Mini polvos sueltos Beige PS-803330
Los polvos sueltos son unos polvos finos que dan un aspecto aterciopelado a la tez durante todo el día y fijan el fondo de maquillaje. La polvera incorpora una borla y un tamiz dosificador.
4. Lápiz en el ojo Khol Aluminium PS-130200
Nueva fórmula: colores ricos y una textura que se trabaja bien, posibilitando una aplicación impecable y precisa.
5. Sombra de ojo Lumière Fummé PS-800195
Una textura suave y una gran variedad de tonos, que se llevan solos, se degradan al gusto o se superponen.
6. Sombra clara en el ojo Lumière Rose Taquin PS-850616
Una textura suave y una gran variedad de tonos, que se llevan solos, se degradan al gusto o se superponen.
7. Maquillaje de cejas lápiz Havanne PS-130214
Con la mina se redibuja la curva de la ceja y con el cepillo se difumina el trazo para conseguir un acabado natural.
8. Eye liner cake negro PS-130380
Mirada hechizante garantizada, gracias a este eyeliner cake.
9. Máscara de pestañas Dreamy Cils PS-130770
Con un rápido movimiento, el cepillo realiza un auténtico brushing de las pestañas.
10. Colorete Rose Satin PS-800510
El colorete, toque final del maquillaje. Lo realza, dando un aire de “buena cara”.
11. Perfilado de lápiz en marrón glace PS-130116
Este lápiz garantiza una duración excepcional del contorno y prolonga la de la barra de labios.
12. Labial Shiny Lips mauve glitter PS-116014
Nueva textura súper confortable, en un envase de diseño con efecto soft touch’ inédito.
De todos estos productos me quedo sin lugar a dudas, los dos primeros, ya que no podría salir de casa sin ellos!
(1) Un buen corrector hace maravillas, elimina pequeñas imperfecciones de la piel y nos la deja lista para pasar a la base, en este caso las chicas de Peggy Sage, usaron una (2) BBCream, que tan de moda se ha puesto últimamente, unifica el tono e hidrata la piel (aunque no posea algunos tratamientos como las originales, pude ver que hace más que por ejemplo la que sacó Garnier). Esta BBCream la tienen en 2 tonos, uno más clarito  y otro más oscuro, para pieles más morenas.
(3) Los polvos sueltos, son los que fijan el maquillaje, para que me entendáis  digamos que lo pegan, para lo que hemos puesto no se vaya.
Después pasamos a mi temido (4) khol, este producto junto con el eye line, son mi pesadilla! No sé hacerme la raya, supongo que es cuestión de practica, pero yo no tengo paciencia...
(5-6) ¡Sombra aquí, sombra allá! Y Peggy Sage, tiene para aburrir, en este caso usaron dos, pero se pueden usar unos tres tonos, o uno, como más os guste ir. Igual si os apasiona las sombras oscuras para haceros un ahumado (smokey-eyes, en inglispitinglis)
(7) Un lápiz para ayudar a la ceja, esto yo lo obvio, pero a quien le apetezca, que sepa, que existe.
El (8) Eye liner, quita bicho! (9) La mascara de pestañas, ya sabéis, no agitar el envase, así se evitan los grumos. (10) Colorete, esto es para las que no tenemos colorcito, nos proporciona un color saludable en las mejillas, de diferentes tonos (coral, rojo, o rosita), elije el que quieras, sonríe y en las mejillas se aplica, aunque procura no pasarte por si te pareces a Heidi. (11) Perfilador labial, yo no uso. (12) Labial (o pintalabios), usaron un tono muy lindo. Pero si os apetece usar gloss, cacao, o un labial y encima gloss que a veces lo hago, también se puede.
La merendola: Tea party
Después de todo lo visto anteriormente, se nos invitó a tomar algo, deliciosos macarons y excelentes plum cakes, con un te realmente buenísimo.
También había un zumo de naranja, zanahoria y menta (que no probé, no soy de mezclar cosas), cortes de chocolates y mini tartaletas, todo un festín!
Manicura
Como algunas de las asistentes, y debido a que Peggy Sage esta especializada en el cuidado de uñas y manicura, pedimos una pequeña charla, y efectivamente, nos complacieron, Laura nos estuvo explicando las diferentes formas que existen en la actualidad, todos los productos que existen como la estampación, que curiosamente hay una nueva forma, y también la que se ha visto últimamente para estas fiestas, la del caviar, muy novedosa.
Nos comentaron pequeñas técnicas y truquis (usar pincelitos en las purpurinas en vez de poner los dedos, ya que si cambias de color, la purpurina (bolitas, etc) perderá el color inicial), curiosidades, aparte nos pasó algunos de los productos que habitualmente usa para sus clientas.
Para finalizar
Para comprar se puede hacer tanto de forma presencial, yendo a la tienda de toda la vida o bien mediante el ordenador, ya que Peggy Sage, tiene tienda online.
Los precios no son low cost, desde ya os aviso, pero están bastante bien, por ejemplo la BBCream cuesta unos 15 euros.
Aunque probé por encima algunos de los productos en la tienda, no tengo gran cosa de la marca, sólo 3 sombras, y pigmentan realmente bien.

Muchas gracias a Peggy Sage y a todos los que organizaron el evento, aparte de las chicas de los blogs allí reunidos, que siempre hace ilusión ver a gente con tu misma afición.
Un besazo y hasta la próxima!
Datos de interés:
Peggy Sage Barcelona: c/ Bruc 41. Tlf: 933 01 18 28
Peggy Sage Tienda Online BCN - Clic clic
Puntos de venta en otras provincias - Clic clic
Escuela de Maquillaje Profesional Montserrat Fajardo - Clic clic
* Todas las fotos mostradas son propiedad de Peggy Sage.

4 comentarios:

  1. Yo de esta marca sólo tengo un pintauñas y un labial, que me encanta!! Dura muchísimo, huele super bien y el color es precioso, aunque no es para todos los días porque es un rojo oscuro xD Pero para salir queda de lujo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía la marca y la tienda, pero sí me suena Avon XD
    Qué maravilla de Tea Party, así da gusto, te ponen hermosa y luego te dan de comer, wow ;o)
    A mí me encantaría ponerme eyeliner y mucha sombra oscura en el párpado, en plan ahumando, para parecer una chica Bond XD
    Gracias por la crónica. Besotes guapos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que os trataron muy bien y aprendisteis un montón. Me hubiera gustado saber sobre los consejos de las uñas xD
    ¡Disfruta del vale!

    ResponderEliminar
  4. Hey Therе. I found yоur blοg uѕіng msn.
    Thіs is an eхtгemely well writtеn
    article. I'll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll
    certainlу retuгn.

    Vіsіt my website - erfolgreiches Kosmetik-Studio Darmstadt
    Here is my web-site ... günstiges Kosmetik Studio in der nähe von Darmstadt Zentrum

    ResponderEliminar