martes, 19 de febrero de 2013

[Reseña] Falsos recuerdos - Dan Krokos


Título: Falsos recuerdos
Autor: Dan Krokos
Editorial: Anaya¡Gracias por el ejemplar!
ISBN: 9788467829402
Nº de páginas: 360
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga: Falsos recuerdos: 1/3
Sinopsis:
Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, experimenta una misteriosa energía. De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.

De este libro tengo sentimientos encontrados, ya que si bien la idea la he encontrado original, la trama a veces era demasiado predecible, pero el final ha sido sorprendente.

Tenemos a Miranda, un día despierta sin saber quien es, donde esta y lo más importante que es... después de una situación límite, ve a un chico que le promete que le ayudará, que sabe lo que pasa y lo más importante, sabe lo que es...
Conejillos de indias o simplemente humanos, Miranda no sabe a que atenerse, pero junto con ese misterioso chico y un grupo nuevo de ¿amigos?, ¿enemigos? no lo sabe, ya que no recuerda nada de su vida...
Y es que no esta segura de nada de lo que ocurre en ese mundo extraño que poco a poco le muestran, así que no tendrá mucho tiempo para saber si realmente tiene de confiar en ellos, ya que tendrá de luchar.

Una trama que si bien en un principio resulta original, poco a poco se van bien situaciones que ves que pasaran, y suceden, pero el autor ha sido muy listo, nos ha puesto un final impactante.
Si bien Miranda no es que me cayese demasiado bien, la trama ha sido lo suficientemente interesante como para dejarla a un lado, aparte de sus compañeros hacían que quisieras saber que pasaría y qué ocurriría con todos ellos.

Misterios, sucesos extraños, amores imposibles, pero lo más extraordinario de todo, es sin lugar a dudas ese final inesperado y totalmente insospechado.
¿Lo habéis leído? :D
Pinkiland | 20:42 | | |

13 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente. A ver si lo leo porque llevo queriendo hacerlo desde que oí hablar de él por primera vez =P

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante este libro. Leí reseñas muy dispares, pero yo sigo queriendo leerlo :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama especialmente la atención...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído y por ahora no es que me atraiga mucho pero la verdad es que me gusta que pese a ser previsible al final no lo sea. O por lo menos el final sorprenda porque en Mystic City que leí hace poco me pareció predecible de principio a fin y fue lo que le restó nota al libro. :) Gracias por la reseña.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues aún no lo he leído, pero le tengo muchas ganas ^^Lo compré en inglés y estoy esperando a que me llegue. Me da un poco de miedillo eso de que dices que es predecible, pero si luego el final sorprende, yo creo que compensa ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente y a ver si lo empiezo pronto que le tengo ganas, lo de que sea predecible a veces no me importa mucho, sobre todo si el final es impactante.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Aún no lo he leído, pero seguramente caerá :D Aunque dentro de un tiempecillo, que ahora tengo demasiados pendientes jeje ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No me termina de llamar en esta ocasión. Y que sea predecible no ayuda mucho en que me anime, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ains lo tengo pendiente a ver si sube en mi lista porque le tengo unas ganas *.* (pero claro siempre tengo otros que le tengo mas ganas xD)
    Gracias por la reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me mira muchas veces en la fnac y yo salgo corriendo, no se la razón pero quizas con tu reseña me anime.
    Me ha pasado con un libro que lei hace poco que el personaje ufff pero la trama me hizo devorarlo y pasar del resto :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído pero sabía de su existencia lo que pasa es que la portada no me llamaba nada XDD Ahora leyendo tu reseña, veo que está bien, me lo paunto ;)


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. La prota no me disgustó especialmente, y la trama está bastante bien, con muy buena acción ;o)
    Besotes recordados.

    ResponderEliminar