Problemas técnicos por Google+

Bueno, hace unos días que ando por estos lares, pero entre bambalinas (haciendo reseñas, leyendo) pero ayer estuve poniendo de nuevo las imágenes del blog.
Os comento: Debido a que alguna gente me agrega a Google + , me hice una cuenta, o mejor dicho, me di de alta, y mirando las distintas opciones, vi que tenía un montón de albunes de fotos, así que los eliminé, ya que yo no los había subido y sinceramente no entendía que hacían ahí metidos.
Bien, que nadie haga lo mismo!!! En serio, ya que si los elimináis lo que hacéis es eliminarlos de blogger, así tal cual, el trabajo de 4 años se fue al garete, ya que no se pueden recuperar...
Así que estos días en vez de hacer lo que pensaba, pasarme por los blogs y comentar, estaré intentando poniendo algunas imágenes que Nuku, tuvo la paciencia de explicarme como hacerlo.
En teoría se buscan mediante la caché, pero a mí no me funcionó, así que el método cutre es buscarlas por el nombre del blog... sí, leído así, sabréis que que muchas de ellas no estarán disponibles, cuando eso ocurra, pondré un enlace que irá a esta noticia, para que se sepa la razón.

4 comentarios:

  1. Vaya, pobrecita, me imagino el curro que te tendrás que pegar ahora. De todas formas muchas gracias por el aviso y qué te sea leve!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. lA QUE SE HA LIADO, SI ES QUE PONEN TANTAS COSAS Y NO NOS EXPLICAN PA QUE sirven, no es culpa nuestra que el google y el blogger se pongan de acuerdo por dios. Que tengas suerte. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Jolín, pues vaya desastre. ¡Muchísimas gracias por avisar!
    Ánimo y paciencia con lo de recuperar las imágenes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buff, que pasada. Es una pena neni. Espero que no te sea mucho. Y muchas gracias por avisar! :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar