[Reseña] Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes

Lucy Sullivan se casa
Autor: Marian Keyes
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788497598897
Nº de páginas: 624
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Tras recibir una calurosa acogida en Estados Unidos e Inglaterra, llega hasta nosotros esta divertida y peculiar historia "sentimental " de la autora irlandesa Marian Keyes, en la que se nos da cuenta de las aventuras y desventuras de Lucy, una joven poco afortunada en amores a quien una pitonisa le augura un inminente matrimonio. Sus amigas del alma, lejos de alegrarse, reciben la noticia con consternación: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las andanzas del grupo, a sus borracheras, a sus comilonas y a sus continuas e infructuosas expediciones a la caza de hombres. Sin embargo, Lucy está tranquila, puesto que no hay ningún príncipe azul a la vista, y además ya tiene suficientes problemas en su vida. ¿Se cumplirá finalmente el presagio?.

Opinión personal
Seguimos con otro libro de Keyes, este es "suelto", y se trata de Lucy Sullivan se casa, en este tenemos a una romántica Lucy que un buen día una adivina le comunica que ve a un apuesto príncipe esperándola en el altar. Ajá, sé lo que estáis pensando, que Lucy es un poco crédula  la verdad es que no mucho, ya que no hay ningún chico que le caliente la cama, así que duda que la adivina tenga razón, además, ella es el alma de la fiesta! Sus amigas no están muy para la labor de ayudarla, pero Lucy también es entrañable y esta harta de estar soltera, y quién sabe si en el bar de la esquina encuentre el amor....

Los libros de Keyes, son divertidos con un puntito agridulce, pero sobretodo lo que hay es alcohol, mucho, no nos olvidemos que la propia autora es una ex alcohólica, así que supongo que tenía de sacarse esa espinita de algún sitio (y que mejor terapia que escribir XD)
Quitando el tema del alcohol, es un libro genial para echarse unos risas con las compañeras de juerga, y sobre todo, con una protagonista tan encantadora y tan loca (aunque muy pocos personajes de esta autora son "normales"....)

Si quieres un buen libro para empezar a leer a la autora, este es uno de ellos (entiéndeme, tiene muchos! jajajaja)  es autoconclusivo y encima se hace corto! (de verdad de la buena! jajajaja)

8 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de esta autora, pero sus libros no tienen mala pinta; además, por lo que dices de éste, me lo apunto :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este género no me llama para nada, así que paso de él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer algo de esta autora, me llama mucho la atención. Si se hace corto y es autoconclusivo, lo apuntaré para empezar con él.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Autoconclusivo? Pues me lo apunto, que me apetece estrenarme con esta autora.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer algo de esta autora, pero la verdad es que este libro no me llama.
    ¡Gracias por la reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaaaanta la autora!
    Y el género =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama
    demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. NO me disgusta y que sea autoconclusivo me gusta pero tengo libros de la autora en casa aún sin leer y prefiero empezar por ellos antes.
    Un beso!

    ResponderEliminar