[Reseña] Muerto para vosotros - Lisa McMann

Muerto para vosotros
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest
ISBN: 9788444148380
Nº de páginas: 272
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

Opinión personal
Una historia triste y a la vez, escalofriante por el final que encierra...

Ethan nuestro protagonista, fue secuestrado cuando tenía siete años, unos desconocidos lo raptaron delante de su hermano Blake, después de todo ese tiempo, Ethan vuelve a casa, vuelve cambiado, no recuerda nada, ni siquiera que ocurrió, todo es distinto, tan extraño, sus padres, incluso Blake esta diferente, siente odio, y no para de hacerle preguntas sobre ese día.

Ethan intenta recordar, ser ese hijo, el del antes del secuestro, intenta hacerse amigo de sus hermanos, pero por mucho que haga le resulta imposible, ya que puede ser Ethan? Es realmente quién dice que es? O es un impostor?

He de decir, que en este libro me lo trague todo sin rechistar, Ethan es un personaje destrozado, pero después de lo que pasó, creo que es lógico que sea así, incluso que fuese un poco pardillo, es más,  incluso odié a Blake, los celos que le tenía a su hermano los veía muy lógicos.

Si bien el libro ha sido estimulante e impactante por ese final tan abrupto, me ha faltado un epilogo, o unas cuantas páginas más, para explicar las razones de ese comportamiento, ya que de golpe y porrazo el libro se termina y te deja con muchas incógnitas, os paso lo mismo?

7 comentarios:

  1. Hace poco que lo gané en un sorteo,así que cuando llegue espero leerlo pronto.
    Lo que dices sobre que le faltan páginas,lo he leído en varias reseñas...eso me hecha un poco para atrás a la hora de leerlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis es atrayente, pero si dices que el final es demasiado abrupto me dejas con la duda de si leerlo o no.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo, sí. Me encantó el libro y me lo leí de una sentada pero ese final tan abrupto me dejó con las ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ais, es un libro que me llama pero me echa para atrás por el tema, todo por igual xD

    ResponderEliminar
  5. desde q lei la saga de Sueña-Teme... tengo a esta escritora abandonada. Y es q la trilogia no me convenció nada :(

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leerlo por ese final impactante y por el misterio del secuestro. Siempre me intrigan este tipo de historias.
    Feliz semana, guapa!
    Besotes abducidos.

    ResponderEliminar
  7. Me intriga mucho, así que será uno de los próximos libros que lea. No he probado nada de esta autora, pero la trama de este libro me parece irresistible =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar