[Review] acneXpert Renovador celular concentrado de Lullage

Si bien hace algún tiempo os hable de Lullage, la primera vez de Soft Vital un producto que me fue realmente bien y luego ya tuve la suerte de que la marca me mandase el Serum 360º y la Mouse Limpiadora de la gama acneXpert.
Hoy os traigo un nuevo producto que se ha convertido en mi solución mágica, y es que el Renovador celular concentrado ha sido todo un descubrimiento.
Muchísimas gracias a la marca por confiar de nuevo en este blog, y para ir abriendo boca os dejo el precioso paquete dónde me vinieron los productos.



El producto

Tratamiento exfoliante suave formulado    
para potencial la renovación celular e        
iluminación de la piel con tendencia          
acnéica, con imperfecciones o apagada.     
                                                              
Sistema de Tripe Acción.                          
                                                              
peeling suave    renovador       iluminador  
pH 4.2               celular                            




acneXpert Renovador celular concentrado es un tratamiento exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir las imperfecciones persistentes de la piel con tendencia acnéica e iluminarla instantáneamente.

Su Sistema de Triple Acción crono-activa proporciona al instante una piel luminosa, radiante, una textura más afinada y una progresiva renovación celular. Las imperfecciones cutáneas (puntos negros, comedones, pigmentación irregular, arrugas…) se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece.

Formulado a pH=4.2, es el pH óptimo para favorecer una exfoliación suave, mejorar la función barrera de la piel y restablecer los valores de pH de una piel sana.

Incluye ingredientes calmantes, hidratantes y anti-inflamatorios.

Muy recomendado para potenciar los beneficios del Serum 360º en pieles con puntos negros y comedones persistentes.

Se recomienda usar previamente la Mousse limpiadora y aplicar después el Serum 360º.


acción de los activos:

- Exfoliación superficial suave crono-activa: para reducir imperfecciones (puntos negros, comedones, manchas y cicatrices), afinar poros y alisar la textura de la piel.
- Estimular la tasa de renovación celular.
- Iluminar la piel y eliminar las manchas.
- Incorpora ingredientes hidratantes, anti-inflamatorios y calmantes.

resultados:

La piel está renovada, lisa y luminosa. Su relieve es más regular y uniforme.

Elimina las imperfecciones acnéicas y manchas de la piel y previene la obstrucción progresiva de los poros.
Formula oil free de absorción inmediata, libre de perfumes, colorantes y parabenos.
Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y obtener máxima tolerancia (pH 4.2) Suspender el uso del producto en caso de irritación.


Indicación
Renovador celular concentrado es d uso recomendado en:
· Pieles con tendencia acnéica e imperfecciones.
· Pieles mixtas y grasas.
· Pieles apagadas, que necesitan un efecto iluminador y renovador.
· Pieles de textura irregular, que necesitan un efecto alisador del cutis.
· Pieles maduras.

Modo de uso
Aplicar 3 noches a la semana para una máxima renovación de la piel. Extender con suavidad sobre todo el rostro, perfectamente limpio con la Mousse limpiadora, hasta su total absorción. No aclarar.

Evitar el contorno de los ojos. Aplicar después el Serum 360º Lullage acneXpert.

También se puede utilizar como tratamiento localizado aplicado directamente todas las noches sobre imperfecciones puntuales para favorecer su desaparición.



[Texto sacado del folleto informativo]

Mis impresiones

Después de la limpieza a fondo con la Mousse limpiadora y ponerme el Serum 360º (¡en el paquete también había una muestra!) - para saber sus propiedades podéis ir *aquí*- paso a ponerme el Renovador celular concentrado, tal y como se explica en el modo de empleo, se pone 3 noches, en mi caso me lo pongo todas las noches poniéndolo directamente en dónde lo necesito.

¿Es efectivo? ¡Sí!
Desde el primer contacto se nota, al día siguiente se ve que la inchazón ha desaparecido un poco si el granito es grande, o si es algo más ligero verás que esta más suavizado, es impresionante.
Para este tipo de tratamiento se requiere mucha paciencia y constancia, aunque yo no tengo, veo que efectivamente hay progresos.

El precio de este producto es de 24 euros, hay 30 ml.

Es algo caro, sí, pero teniendo en cuenta de que ofrece resultados, vale la pena, aún así, yo os aconsejo pedir una muestra ya que a pesar de que sus productos son aptos para todas las pieles acnénicas, quizá haya reacción alérgica, no es habitual, pero cada piel es un mundo.

Si alguien quiere probarlo esta marca distribuye al El corte Inglés para venta física y luego compras online en diferentes farmacias.

www.lullage.com
Atención al cliente Magna Laboratorios S.L.
Colonia Güell - Flatures 4-5
08690 Sta. Coloma de Cervelló
Tel. (+34) 93 - 661 60 34

1 comentario:

  1. Quizás ya demasiado excesivo para mí, tengo algo de granitos de vez en cuando, pero para pieles jóvenes lo veo genial.
    Un beso!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar