[Reseña] No te lo vas a creer - Sophie Kinsella

Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788478889006
Nº de páginas: 288
Puntuación: [5/5] ✯✯
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...
Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

Si estás pensando en leer algo que te arranque carcajadas yo te recomiendo encarecidamente a Sophie Kinsella, y es que esta mujer se le ocurren unas cosas que si, que podría pasarnos, y es que coge cosas más o menos cotidianas (ya no recuerdo cuando tomé un avión! pero eh, no es culpa suya! XDD) y nos las presenta con muchísimo humor.

Aquí tenemos a Emma Carrigan,  una chica normal y corriente, que aterrada y pensando en que va a morir, decide contar absolutamente todo a su compañero de pasaje, este estoicamentele escucha decir todo tipo de barbaridades, le hablará de su novio, de ella misma, de todo lo que se le ocurra.... hasta que el avión por fin toma tierra y cada uno se va por su lado, pero aquí terminaría todo, y como esto no sería una novela chick-lit, la autora nos demostrará que las casualidades existen, y es que el jefe de Emma, adivináis quién es? Si! El pasajero silencioso, el americano!  (vale, a mí no me pasan esas casualidades tan chachis.... pero no pierdo la esperanza!)
Después de ese instante veremos como su jefe conoce todos sus secretos mientras que ella apenas conoce nada sobre él, y esto hará que le cause bastante angustia (pobre U_U).

Un libro que me encantó, puede no ser el libro del año (y este me lo leí hace eones, cuando salió XDD) y aún tengo un vago recuerdo, qué es lo que sentirás cuando leas los libros de esta autora, aunque pasen los años los recordarás!