[Reseña] Ever After High: Destino Real, Espíritu Rebelde - Shannon Hale

Destino Real. Espíritu Rebelde
Autor: Shannon Hale
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420416717
Nº de páginas: 400
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Ever After High 2/3
[Reseñas anteriores]
1) El libro del destino
Sinopsis:
¿VAS DE REAL O DE REBELDE?
Los estudiantes de Ever After High están desconcertados tras lo ocurrido el Día del Destino, en que se suponía que todos ellos jurarían seguir los pasos de sus padres. Pero Raven Queen, la hija de la madrastra de Blancanieves, rehusó firmar, y con ello ha puesto en riesgo los cuentos de sus compañeros.Para Apple White, hija de Blancanieves, la elección de Raven significa que Apple nunca llegue a envenenarse con la manzana ni a gobernar un reino. Con Apple están las Reales, aquellas que aceptan lo establecido y los cuentos de sus padres. Las Rebeldes, lideradas por Raven, quieren liberarse de sus destinos y escribir su propia historia.Pero cuando el caos y la rivalidad terminan por meter a la maravillástica Maddie Hatter en un serio problema, Raven y Apple tendrán que unir a Reales y Rebeldes antes de que sus finales felices desaparezcan por siempre jamás.

Opinión personal
¡Segunda parte de una saga superhechizante!Y es que después de que Raven, la hija de la Madrastra de Blancanieves pensó en que deseaba tener un Final Feliz, no ser malvada como su madre, así pues lo que hizo ha desencadenado un sinfín de peleas y conflictos entre los Reales y los Rebeldes.
Apple, quiere morder la manzana, y repetir el cuento tal y como hizo su madre Blancanieves, y no logra (aún) entender las razones de Raven no de seguir los pasos de su malvada madre o incluso de superarla. 

En este tomo verán que ahora mismo hay dos bandos fuertemente marcados, y esos bandos las elijen para que les representen, ninguna de ellas quería llegar a tal extremo, pero como siempre intentarán seguir siendo amigas. Ya que por culpa de una riña, Maddie (la hija del Sombrerero Loco) verá como su vida puede cambiar de golpe y porrazo, así que sus amigas y todos los demás, intentarán salvarla de un Destino horrible!

Nuevos personajes tomaran un camino diferente de lo establecido, puesto que no todo el mundo esta dispuesto a ser infeliz, y es que tal y como dije en mi reseña anterior, me recuerda mucho a la reina Regina que quiere su final. Y es que Raven junto con algunos Rebeldes (y eh! algunos Reales) desean ser libres.
Habrá más aventuras,como por ejemplo que la madre de Raven, aún lucha para poder salir de su cárcel (no olvidemos que es un ser malvado!), y el narrador tendrá de poder convencer a Maddie de que le deje tranquilito para poder narrar el cuento (ya que aún se pasa medio libro molestandole, pobre narrador! XD).

Si deseáis desconectar un rato y presumir de ser hadalucinantes, este es vuestro libro!
Aviso: No es que se me haya ido la olla del todo, es que en el libro los personajes hablan así XDDD.
Gracias por leer!!

6 comentarios:

  1. No lo conocía, ni sabía que había una primera parte, pero pinta muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda esta serie. Ya me comentaste que es bastante entretenida y que seguramente me gustará, así que no perderé la oportunidad de leerla :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros! Es que son tan monos y la historia me atrae mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama del todo... aunque no descarto leerlo si tengo la oportunidad :)
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No creo que me anime con estos libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me parece larguísima así que no creo que vaya a empezarla. Un besote :)

    ResponderEliminar