De vuelta!

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Ya he vueltooooooooo! Aunque debo admitir que he estado descansando, puesto que el portátil me lo entregaron el lunes pasado, jajaja.

Tengo alguna que otra cosa que explicar, como por ejemplo la Dolls Party (un evento de muñecas, aunque se me fue la pinza y no hice fotos, jajajaja), luego me llegó una cajita con productos de Lullage (con un regalito super mono! Ains como me miman!!), lo que compre en rebajas (¡poco! en serio, tengo de volver a ver que veo, ya que necesito camisetas y solo vi una medio decente que no pareciera sacada del aramario de una choni hortera) y alguna que otra reseña (aunque tengo de ir haciéndolas y no hay muchas ganas, la verdad, jajajaja). 

Ya lo iré poniendo a lo largo de estas semanas, a ver si me pongo las pilas, que también quiero ir a la playa, que aún no he ido XDDDD.
Ahora solo me falta ponerme al día con los blogs! A ver si me da tiempo de hacerlo hoy.
Vosotras qué tal os ha ido? Alguna novedad? Espero que muchas cositas buenas!
Nos vemos : )

9 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Estaré atenta a todas esas cosas que tienes que contarnos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas vuelto! Se te echaba de menos;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Bienvenida de nuevo!! ^^ La verdad es que a veces un descanso viene de fábula porque después vienes con las pilas recargadas :D

    Bss!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevoooooo! ^O^

    Y no te preocupes por tardar más o menos en recuperar el ritmo del blog, que en estas fechas siempre da más pereza y nos apetece más tomar el sol que estar ante el ordenador jejeje

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta guapísima :D. Yo también estoy de vuelta, a ver si voy preparando entradillas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es que todos nos merecemos un descanso *O* Bienvenida^^

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo!!! Y qué bien viene en muchas ocasiones estos descansos, ¿verdad?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de regreso!
    Besos!

    ResponderEliminar