Japan Weekend 2014

El sábado 4 y el domingo 5, se celebró en la Farga de Hospitalet, la Japan Weekend.
Un evento dedicado a la cultura manga, este evento antes se hacía por Marzo, no sé si lo han hecho dos veces o se ha adelantado, lo que si veo es que no sé si ha sido beneficioso teniendo en cuenta de que a finales de mes, empieza el Salón del Manga.

Fui a las 18h del domingo, no había cola, y como había quedado con gente para entregar unas cosas, me dije de entrar, para ver las novedades...

¿Qué me encontré? Vi un salón vacío, lleno de stands con merchandising chinolis, que te cobran a precio de oro.
Gente con su paradita con los hama esos (pfff, esas bolitas que tenía en los 80's y parece que la peña se haya vuelto boba con ellas), otros con dibujos y poca cosa interesante.
Se salvaban 3 stands, uno con cosas japos, que eran demasiado prohibitivas para mi bolsillo (una baraja de mini cartas de Georgie -Nuevos Hermanos- por 20 euros), y los otros, eran tiendas que vendían series en dvds, yo me pillé Dr. Slump ya que después del sablazo de pagar 7 pavos por ver esa cutrez de salón al menos que me valiese la pena.....

Para novedades, no vi gran cosa, de Sailor Moon (busco cosas, alguien tiene??!! *__*) estaba Chunichi Cómics, que se me olvidó, pues había otro stand chulo (aunque cuando fuí, mejor dicho cuando lo encontré, ya que estaba muy escondido, apenas tenían nada),  en una vitrina habían colgantitos, muy lindos, gashapones y unos mini peluches...
Quitando eso, las Alpacas de siempre,  que son monas, pero no me veo teniendo una, y poca cosa más.
Habían coches expuestos, unos dibujos de Saint Seya (Los caballeros del Zodiaco), diversas actividades que dicho así suena genial, pero eran karaoke, jugar a videojuegos, y ah, al go (que puede parecer chulo, pero a mí mirarlo más de 2 minutos ya me aburre, es como mirar jugar al dominó...).

En fin, que me quedo a es espera del Salón del Manga, a ver si me vienen cosas más chulas, porque vaya desilusión!
Quién fue? Cómo os pareció? : )

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo ya no voy porque al único que he ido me decepcionó bastante y visto lo visto, parece ser que no ha mejorado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que es una pena que no encontraras nada de tu gusto en la Japan Weekend ;A; Yo quería ir pero después del fiasco del Salón del Manga del año pasado preferí dejar un tiempo antes de volver a eventos como este, sobretodo con la entrada tan cara, para terminar sin ver nada interesante. ;_______;

    Besos!

    ResponderEliminar