13 octubre 2014

[Reseña] Origin - Jennifer L. Armentrout


Título: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo.¡Gracias por el ejemplar!
ISBN: 9788416096640
Nº de páginas: 408
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga:Lux 4/5 [4 extras]

[Reseñas anteriores] Obsidian - Onyx - Opal
Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?


Llegamos casi al desenlace de esta saga, tan sólo falta un libro para terminar! No tenéis ganas de saber como acaba? Debo admitir que he leído ya la sinopsis del último, por norma no suelo hacerlo, por si acaso, pero es que no podía resistirme después del final de este libro!! Pero os iré contando desde el principio, ok?

Bien, después del  plan de rescatar a Beth de las garras de Dédalo para algo que nadie se pensaba, Katy se ha quedado atrás, se enfrenta a los horrores que la pobre Beth tuvo de soportar, mentiras que no paran de contarle, cosas sobre los Lux que no sabe si creer... esta completamente sola, en un sitio que le pone los pelos de punta...
Aparte conocerá a los Origin, que... bueno, me hicieron pensar en Los niños del maíz.

Daemon por su parte, loco de preocupación y en contra de todo lo que dice el buen juicio, hace una locura, y es ahí dónde empezará una carrera para salvarse del enemigo.

Dédalo no consentirá que Daemon sea libre, para el es el extraterrestre perfecto para crear unos súper hombres, tal y como hizo su hermano, pero Dawson no era lo suficientemente "bueno" en ese trabajo. Daemon, sí. Y es por ello que usaran todo su arsenal para capturarlos, los quieren vivos, pero si muere gente a su alrededor, no les importa.

Nuevas alianzas, traiciones de quienes menos pensabas, mutantes, muertes y más muertes, nos encontraremos con este libro, que nos deja con un final un tanto desesperanzador para la humanidad...

Aunque en este libro se pueda pensar que no ocurre gran cosa, nos explican bastante, y nos formamos una idea muy concisa de lo que es Dédalo. Aparte de que veremos como muchos Luxen, no están muy de acuerdo con relacionarse con humanos (racismo extraterrestre, flipa! XD). La acción tendrá lugar a la última parte del libro, dónde nos veremos sorprendidos con ese final mágico y a la vez espeluznante.  Qué ganas de leer el quinto libro!!!


Pinkiland | 12:09 | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar esta saga :D

    ResponderEliminar
  2. Espero ponerme pronto con la segunda parte de la serie n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me lo llevo esta vez, que no me llama esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero esta saga pero no hay manera. Siempre me salen rana los intercambios. Al final, terminaré comprándola entera, ya verás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar