[Review Trnd] Ck one all day perfection

A lo largo de los años he estado participando con varios proyectos de esta plataforma (trnd) y de algunas otras, esta vez me he sentido un poco desilusionada.

El proyecto
El proyecto era conocer la base de maquillaje de Calvin Klein (ck), en varios centros exclusivos del Corte Inglés. Así que, al tener de ir, y que hacían este proyecto sólo en algunos centros, pensé que también nos harían una demostración.
Pues un poco desilusionada si que estoy, ya que pensé que ya que me habían hecho ir expresamente, me maquillarían, para así decirme como aplicar el producto, y ver como lo hace una profesional, puesto que más o menos tengo ciertos conocimientos, pero para la foto del después hubiese estado mejor que la que me he hecho en mi casa.
Aunque viendo algunos comentarios en la web del proyecto he visto que muchos os maquillaron, pues a mí solo me hizo la prueba, quienes hayáis comprado este tipo de maquillaje, sabréis de lo que os hablo, es poner la base en la mandíbula y ver que tono os va mejor y me puso a decir las propiedades que tenía.
Ah, lo más importante, la base iba en unos mini tarritos, de unos 3 ml, para 7 días, y mi tono es el 200 (no soy blanco nuclear! XDD)
Lo mejor venía una muestra del pintalabios, para todas igual, el tono 140, uno marrón.

ck one all day perfecton
Pues la base de maquillaje va bien, me cubría las imperfecciones, quizá al ir en tarritos me es un poco complicado, no soy una experta, y al coger me iba un poco mal, pero si se compra al ir con aplicador, te da la cantidad justa.
Otra cosa que notas es que al no llevar aceite (oil fee), deja que el poro no diga, venga vamos a joder y a salir como punto negrooo, pues de eso nada! Se queda con las ganas, jajaja.

Esta base de maquillaje, tiene varias propiedades:
- Base de maquillaje en gel de larga duración.
- Cobertura media-alta.
- Resistente al agua.
- Con factor 20 de protección solar.
- Sin aceites ni parabenos testado dermatóligamente, hipoalergénico y no produce acné.
- Disponible en 7 tonos: porcelaine, fair, sand, beige, bisque, tan y honey.

El antes y el después
[Foto eliminada ;) ]
Pues la foto tope chachi del Corte Inglés del antes, y del después de servidora llevando el producto. Sé que se me ve mal, pero no me apetecía hacérmela en el cuarto de baño en plan chonil, por eso mi queja, que hubiese sido mejor, si en el stand te hubiesen maquillado, dándote los consejos precisos y tu en casa hacerlo.


Sorteo
Gracias al proyecto, tengo 4 cupones, para que 4 de vosotras puedan ir a un asoramiento en El corte Inglés para descubrir la base de maquillaje ck one all day perfection que se corresponda mejor a tu piel.
También hay un vale descuento de 3 euros, es acumulable a otras promociones.
ATENCIÓN: Centros ECI adscritos al proyecto.
Barcelona: Plaza Catalunya, Portal de L'Àngel.
Madrid: Castellana Goya, Sanchinarro.
Valencia: Pintor Sorolla, Avenida de Francia.
Sevilla: Nervión.

¿Qué hay que hacer para participar?
1) Mirar si tienes un centro ECI asociado.
2) Ser seguidor.
3) Ponerme que participas.

¡Creo que es una buena oportunidad si necesitas hacer un regalo para estas Navidades! Mañana entre todas los comentarios daré a las ganadoras. Muchas suerte!!


Otros datos
- En venta únicamente en centro El Corte Inglés y elcorteinglés.es
- Formato y precio de venta al público: frasco de 30 ml, 30€.
- trnd

1 comentario:

  1. ¡Hola preciosa! Pues yo soy blanco nuclear, así que creo que el mío sería el porcelain o el más clarito que tengan.
    El pintalabios tiene un color más bonito del que me esperaba, aunque ya te comenté que yo soy de brillos, no suelo utilizar color. Raramente, utilizo colores muy neutros, y sí, tengo uno marrón que me gusta, ya me haré una foto, jaja.
    No participo en el sorteo porque donde vivo ya sabes que no me sale a cuenta.
    ¡Besos, cielo!

    ResponderEliminar