[Reseña] Mareas - Emily Snow

Mareas
Autor: Emily Snow
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483655979
Nº de páginas: 312
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación sólo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad a ella su carrera no le importa lo más mínimo y solo desea seguir adelante con su vida, recobrar a sus amigos… y encontrar su siguiente vía de escape.Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el trabajo que le ofrecen como protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará para su nuevo papel. Tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha oído, y es diferente a todos los hombres que ha conocido. Y lo más importante de todo: parece que no quiere utilizarla

[Reseña] La venganza viste de Prada - Lauren Weisberger

La venganza viste de Prada
Autor: Lauren Weisberger
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408128946
Nº de páginas: 432
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: El diablo viste de Prada 1/2 [Tomo 2]
Sinopsis:
Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla.
La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás.
Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.

En busca y captura! Juguetes de los 80's

Hola holaaaaaaaaaaaa, después de una semanita que me he ido a la casa de mini vacaciones, porque si, jajajaja, vuelvo por estos lares sin saber que poner, ya que no tengo nada preparado (ejem, para variarrrr, jajajajaja, pereza a tope!). Pero de pronto vi la luz, y es que os quería comentar mi nuevo invento o ida de olla (depende de como se mire, jajajajaja), lo he puesto en varios sitios,  así que también os lo pongo por aquí, sé que la respuesta será que no, ya que dije hace tiempo que buscaba, pero bueno, nunca se sabe... por ahora lo hice con una chica (aunque ella quiso merchandising)

Intercambio los libros por juguetes de los 80's, sobretodo muñecas! Así que si alguien tiene que me avise!!!
Muchas graciassss por leer un besooooooooooooooooooo.

[Salvame bloguero] Sagas canceladas U_U


Muy buenas!!! El otro día descubrí con asombro que una saga que me chifla la han cancelado, y como necesito joder compartir (XDDDDDDDDDDDD) mi descubrimiento me dije esto tengo de decirlo!

Montena ha decidido parar su saga de Las crónicas Lunares, no sabré que pasa con Cinder y Kai (el príncipe), luego vino Scarlett (eseeee lobo, eseeeeeee lobo auuuuuuuuuuuuuuu, sep se me va XDDD) y bueno, me quedará saber que ocurría con Rapunzel, aunque seguro que lo veo traducido por alguna página.

Hace muchos años leí Cantos de Súcubo, incluso le hice al blog un pequeño homenaje con una estética Georgina Kincaid. El libro quitando su horrorosa portada era genial, en serio!



Otra saga que me lo olía era la de Charlie Dadvison, no sé la razón, ya que parecía que se vendía bien....
Aparte el tiobueno (Reyes) salía mucho sin ropa.... y ahora empezaba a haber un triángulo amoroso con Garret (bueno, en mi mente era así, así que callarsus!!)

Sabéis que gané en un sorteo hace tiempo los dos primero tomos de una saga de tigres, los de Coollen Houen? Pues adivinad que le ha ocurrido a la saga? Yes, vale, aún me los tengo de leer (tengo muchos atrasados -uy! menos mal que esto no se lo digo a un tio XDDDDDD, ejem na, ignorad mis chorradas XDDD-)

Y algo que no perdonaré, Cris alzando el puño al aire en plan Scarlatta O'Hara, la cancelación de Las Gemelas de Sweet Valley (Sí, soy cansina con esta saga, y?? Yo os oí lloriquear por Vampire Academy, así que sus aguantáis jodeís! ¬__¬) porrrrrrrrrrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , 3 sagas a la vez me cancelaron de esta mujer.... aparte de otra más adulta, que molaba un montón....


Y como la que escribe anda llorando desconsoladamente sus dejo el sitio de dónde me entere de todo esto, para que miréis y lloréis un poco conmigo:  http://www.eternamenteentiniebla.com/  y aquí esta el listado.
Cual os ha molestado más? Sabéis la razón de esas cancelaciones? : )

[Reseña] La cura mortal - James Dashner

La cura mortal
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
ISBN: 9788493975036
Nº de páginas: 449
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: El corredor del laberinto 3/3
[Reseñas anteriores]
1) El corredor del laberinto | 2) Las pruebas
Sinopsis:
«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

[Review] Lullage acneXpert Bálsamo calmante

Hoy os voy a hablar de la novedad que me trajo Lullage en julio, ha sido el Bálsamo calmante, y es que la familia Lullage va creciendo cada año con unos productos pensados para las pieles acnéicas de cualquier edad.

acné?
Descubre el nuevo Bálsamo Calmante de Lullage

                                                              
                                                                  calmante      reparador       anti-oxidante
¡Ya está aquí complemento
perfecto para el Serum 360º!
Los laboratorios Lullage acneXpert presentan el nuevo Bálsamo Calmante: un tratamiento calmante y reparador especialmente formulado para reducir en tamaño y número las imperfecciones acnéicas inflamatorias y favorecer la regeneración del tejido dañado. Si tienes una piel acnéica con lesiones o granitos de tipo inflamatorio, el Bálsamo Calmante es tu complemento ideal para potenciar tu tratamiento junto con el Serum 360º.

Su fórmula contiene una asociación exclusiva de activos en alta concentración con propiedades calmantes, regenerantes, antioxidantes e inhibidoras de los procesos inflamatorios. Su Sistema Calm-Complex con Bakuchiol favorece la disminución progresiva de las manifestaciones inflamatorias.

[Reseña] Las pruebas - James Dashner

Las pruebas
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna
ISBN: 9788493920005
Nº de páginas: 496
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: El corredor del laberinto 2/3

[Reseñas anteriores]
1) El corredor del laberinto
Sinopsis:
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Frigo pie!

Pues así tenía el pie ayer por culpa de un mosquito, y es que señoras y señores, soy alérgica a la picadura, mola verdad? XD
Hoy lo tengo más hinchado y ando a base de antihistamínicos y mucha crema Lexxema (me la recetaron el primer año que fui a Urgencias), tengo mal humor ya que me da décimas de fiebre, y el dolor es argggggggggggggggggg, insoportable! Y es que no pica, escuece, y bueno no lloro porque me aguanto, pero os aseguro que duele muchísimo.


Quería hacer muchas cosas, pero la verdad tengo ganas de mandarlo todo a la mierda, no puedo casi andar y mm, he dicho que tengo mal humor? XD
Ya os comentaré el lunes y miraré a ver de poner algo, que no tengo nada hecho, ya que así estaré más animada, que esto quieras o no desanima bastante....
En fin, así que yo con mi pie chungo, nos vamos a dar un remojon en la bañera que al menos el agua fría me relaja...
Besossss.

[Reseña] El corredor del laberinto - James Dashner

El corredor del laberinto
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna Ediciones
ISBN: 9788493801311
Nº de páginas: 524
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: El corredor del laberinto 1/3
Sinopsis:
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre?
Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre.
De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro dice uno de los adolescentes. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick».

Adquisiciones de verano, Julio y agosto


Muy buenas!! Hoy os traigo los libros que me han llegado estos dos meses, supongo que esperareis una foto, pero va ser que no, ya dije que he estado vagueando a tope y algunos los he llevado a la torre, ya que con la maxi actualización de libros que ya no voy a leer deje mi habitación muy limpita, ya que al ser pequeña si hay mucha cosa me agobio...
En fin, dejo mis desvaríos y os pongo los libros!

Julio
- De editorial me llegó: [DeBolsillo] El primer y último amor de mi Nora Roberts, es una de mis lecturas, lo tengo a medias, ya que al salir por ahí y tal, flojeé un poco con la lectura, ya volveré a coger el ritmo.
[Suma de letras] Me envió Mareas de Emily Snow, un fracaso total.... qué decepción! : (
[Destino] La venganza viste de Prada, su autora Lauren Weisberger, la segunda parte de un libro que me gustó mucho, El diablo viste de Prada, aunque si os soy sincera, soy más fan de la peli.
- En la quedada de la Galera aparte de todas las cosas chachi guays que nos dieron, conseguí el primero de la segunda saga de los gatos guerreros: Medianoche (en mi caso, al ser en catalán, Mitjanit) de Erin Hunter.
- De intercambio conseguí: La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith, libro leído, es un libro romántico y sin grandes pretensiones, que me hizo pasar un buen rato. Os lo recomiendo.
- Compras: Un chick-lit de la mano de Jane Costello, Casada por los pelos. Tengo de leerlo.

De vueltaaaa (no al cole pero casi XDD)

¿¿¿Qué tal esas vacaciones??? Las mías estupendas, sin pegar ni golpe en términos blogueros, no he hecho ni una sola reseña, y eso que quería, pero bah, esto es mi hobbie y si empiezo a agobiarme por el, mejor lo deje estar, y eso NO va a pasar XDD.
Así que estos días andaré como un pato mareado de aquí para allá mirando a ver que hago, que me he perdido y bueno, intentando ponerme al día lo mejor que pueda, aunque agradecería resúmenes! XDDD.

Sobre mi veranito, cosas qué os pueda contar, pocas, jajaja, pero en definitiva, ha sido un buen verano, lastima que haya acabado, aunque ahora viene otoño, y espero que venga cargado de cosas buenas! Muchos eventos y ocasiones especiales!

Un besazo y gracias por estar ahí! : )