28 abril 2015

[Crónica] 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona


Lo sé! Hago la entrada la hago un poco tarde, pero llevo 3 semanas sin internet, alucinad por la razón, y es que Jazztel, me ha dejado sin línea de teléfono e internet, al ser algo externo, se ocupa Movistar, perooooo están en huelga, al llamar me dicen que están en ello, aunque viendo fotos, he visto que es un problema general, en fin, a ver cuando se arregla! Y es que todo es tann fantabuloso.... (nótese  la ironía en el tono XDD) Ahora mismo ando usando el móvil como dispositivo wi-fi (si a alguien le interesa saber como se hace que me avise y le ayudo :D)

En fin, al lío: La entrada salonera!!!
Y es que señores y señoras, ya llevamos 33 años de Salón del Cómic de Barcelona, increíble, verdad? Cada año se llena con aficionados que buscan el cómic perdido, la última novedad o quieren ver que figuras hay en los stands.
Este año el espacio se notaba muchísimo, podías andar sin tener que pisar a nadie, podías mirar las exposiciones, ya que como el año pasado estaban en la segunda planta.
Las grandes trataban sobre Juego de Tronos, Capitán América, Joker, La guerra de las galaxias.... eran muchísimas! Os pondré bastantes fotos para que veáis que no miento. Y es que habían exposiciones a cada paso!






Y como cada año, hubo mucha gente haciendo cola para que sus autores firmasen sus cómics favoritos. Todo un lujo! :D
Sobre las novedades, debo admitir que este año iba un poco menos animada de lo habitual por lo de Lucky, pero tengo una buena noticia de ayer mismito, tengo un gatito!! Aún sin nombre, tiene dos meses y es un primor, ronronea más! (Perdonad el spam pero me hacía ilusión poder dar una buena noticia, cuando pueda os pongo fotos! Prometido!)
Tal y como os comentaba, este año, solo cogí una figurita (tipo gashapone) de Disney que trata de Ariel. Tiene la cara un poco lela, pero buenooo, jajajaja.
Pero os puedo asegurar que habían buenas ofertas, siempre esta Selecta Vision con sus series completas a precio de risa, por 10 euros se pueden conseguir maravillas!
De mangas, había una serie de gatitos, que me hacía gracia, la Editorial Babylon con sus cuentos de La caperucita y Alicia, alguien ha visto las ilustraciones? Dios, son una pocholada! Quiero,exijo! jajajaja, marcapaginas a la de ya! (pregunté y no habían hecho, juu)

Incluso en el Salón hay lugar para el amor, si, me enamoré de un Ewook, es (era, da igual, el verbo XDDD) tannnnnnnnnnnnnnnn mono, os lo aseguro (mirad esa carita, ya que sí, le hice foto, faltaría más!! XDD)
Ahh, y para amantes del Dr. Woo (que nadie me mate, no la he visto aún) estaba la Tardis (la cabina de teléfono azul).

A pesar de estar algo rara, me lo pasé genial, en muy buena compañía y con unas ganas locas que llegue ya el Salón del Manga, para poder frikear de nuevo!! :D


¿Quién fue? ¿Qué os comprasteis? Venga, cotilleadme!! XDDD.
Un besazo, y a ver si esta cosa de internet se soluciona de una vez!! (si alguien sabe algo del tema, que no dude en comentarlo! ) Mientras me piro a jugar con el gatete!! XDDD
Pinkiland | 17:31 | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo fui como no podía ser de otro modo :P Y como fan de Doctor Who que soy, me hice una foto en la Tardis *__*
    Yo me compré varios tomos de Detective Conan y alguna figurita.
    Y como dices, se podía andar muy bien, toda una gozada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué genial!! *.* ayys, por qué vivo lejos? Y... Por qué soy pobre? XD me alegro que al final lo pasaras bien ^^ por cierto, qué nos has visto Doctor Who?? Pues a verla pero ya!!! :p

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    ¿Qué serie de gatitos dices que debo secuestrar? XD.
    Yo ya sabes que no soy muy amiga de eventos y demás, pero supongo que iría solo por ver las curiosidades.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!Ojala pueda ir algun dia!

    ResponderEliminar