[Reseña] Licencia para contar - Lisi Harrison

ISBN: 9788467871548
Nº de páginas: 344
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Los cinco de Fénix 2/2

[Reseñas anteriores]
1) Impostores
No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores»… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.

Si el primer volumen era introductorio en Licencia para contar sí, nos desvelan algunas incógnitas, pero la más importante para mí, que es quien es el responsable de decirnos lo que pasa en el instituto Noble, queda en el aire, siento chafaros esto, pero hay que ser sinceros, apartarte comentar algo muy importante,  no se sabe si se harán más libros y con ello, no hay un verdadero final. Si no os importa este hecho, y os gustan las historias para pasar el rato, es vuestro libro.

Ya que he sido sincera, dejadme que os diga una cosa muy importante, la autora no para de hablarnos sobre los impostores, el primer título de la saga es ese mismo, pero YO no lo veo así, ojo, esto es bajo mi punto de vista, quizá este equivocada, pero tengo de compartirlo, para que sepáis que pasa en cada momento, el caso es que sólo hay un personaje que verdaderamente se le podría llamar impostor, los demás, son adolescentes que por x motivos, han decidido actuar de una manera incorrecta, pero no por ello se les puede llamar impostores, y ah, esto es lo que os quería comentar en la primera reseña.

Los personajes, si algunos ya me resultaban cansinos del primer volumen, en este ya los odié, pero seguí leyendo porque quería saber que pasaba al final, y es que la saga tiene una buena premisa, una buena sinopsis, lastima que una vez superado el hecho de la sorpresa, el libro empieza a ser pesado y los personajes tal y como comenté algunos me parecían bastante cargantes, la lectura sería menos estresante si el tono fuese más normal.
En definitiva una lectura para el verano, entretenida y sin pretensiones! :)