[Amigo invisible] Muchos libros para el 23 de abril


¡Holaaaaa! El día del libro se acerca (el 23 de abril) y yo me propuesto hacer algo divertido, así que ¿Hace un amigo invisible? Como ando muy ilusionada con el tema, me he lanzado a ello, jajajaja.

Antes de apuntarte, agradecería que fueses consciente de algo, ya que si te comprometes a participar, piensa que tiene un coste y que esa persona querrá algo bonito (igual que tú), así que si piensas deshacerte de esa birria de reglo que te dejaron por Navidad o ese libro que nadie conoce... mejor usa Wallapop.

Pero si eres como yo, que te gusta lanzarte a la aventura con estas cositas, bienvenid@ a bordo!!

La gracia de este proyecto es mantener el misterio de quienes sois, así que no os pongáis en contacto con vuestra "victima", hasta que todo el mundo tenga su regalo!

Bases
- Es para territorio Español.
- ¿Que se regala? ¡Libros! El mínimo sería un libro y el máximo, si los dioses te son favorables y tienes los libros que busca en casa o tienes dinero y te hace hacerlo un gran regalo, pues lo dejo a tu disposición ;). Estaría bien poner alguna monería (ya sea comprada o hecha a mano), aunque si la chica colecciona dedales y le quieres poner uno, adelante! Yo siempre digo, haz lo que te gustaría que hiciesen a ti ;)
- No es obligatorio seguir mi blog, pero si lo haces, te lo agradeceré infinito.
De igual forma si alguien quiere anunciarlo estos días en su blog o cualquier plataforma para darle publicidad, será bien recibido (puede usar el banner de abajo)



- El plazo para apuntarse será hasta el 15 de marzo. [Plazo cerrado]

 ¿Cómo apuntarse? Es muy sencillo.
Envíame un correo electrónico a:  con lo siguiente:
- Tu nick y el nombre de tu blog (si tienes).
- Tus datos personales:
 * Nombre y apellidos
 * Dirección postal completa.
 * Teléfono de contacto.
- Cuales son tus gustos y aficiones, que libros te faltan, si eres fan de Brad Pitt, si coleccionas ranas...
Piensa que cuantos más datos des sobre tus gustos, cuantas más imágenes me pongas o listados (goodreads, amazon, anobii..), mejor se lo pondrás a la persona que quiera regalarte!!
- El 16 de marzo, os mandaré un correo con el nombre de vuestro amiwito.
- La fecha tope para mandar los paquetes será el 9 de abril. El envío es obligatorio mandarlo por correo certificado (si se desea mandarlo por mensajería, también se puede), para que así no haya problemas. Cuando envíes tu paquete, mándame un correo con el número de seguimiento.
- Una vez que te ha llegado tu regalo, que mejor forma de agradecer a esa persona que haciéndole una entrada en tu blog ? (Sino tienes pásame las fotos que yo ya lo publicaría)
Sería estupendo, no os parece? Pues cuando se publique agradecería que se me informase de ello *^^*

Y eso es todo, si alguien tiene alguna duda, que me mande un correo! 
¡¡Muchas gracias y a ver que tal va todo!! :D

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me gusta la idea la verdad, no descarto apuntarme, me lo voy a pensar, a ver si tengo dinero para comprar las cosas y si eso me apunto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los amigos invisibles *.* Así que quizás me apunte :)
    Gracias!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Venga va, voy a pensar si apuntarme porque estaría bien *____*
    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. Una iniciativa genial, disfrutad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que interesante!! Estaría bien participar, me lo pensaré.

    Besos =)

    ResponderEliminar