[Reseña] El crimen del ganador - Marie Rutkoski

El crimen del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416620432
Nº de páginas: 392
Puntuación: [3/5] ✯✯✯
Saga: La maldición del ganador 2/3

[Reseñas anteriores]
1) La maldición del ganador
Sinopsis:
Seguir a tu corazón puede ser un crimen.La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que el pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en el? ¿Acaso puede confiar en si misma? Kestrel esta convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerara una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo y, en el proceso, esta a punto de descubrir un espeluznante secreto.
Opinión personal:
Si bien en el primer libro pedía a gritos que la pareja Kestrel y Arin llegase a algo, puesto que me encantaron, en este la autora me ha hecho caso, y que queréis que os diga, no los he tragado. No me gustan como pareja.

Yo me imagino a Arin, con la estética de Aladdin, sí, no me preguntéis porque, es un chico del montón, con una pizca de encanto y a veces con una chulería que te hace gracia, pero en este libro ha pasado de ser chulo-gracioso a chulo-no te soporto. Ha sido un llorica en todo el libro, ains Kestrel que me has traicionado, ains Kestrel que estas con el enemigo, ains Kestrel... ARGGG. Chico madura! Que tu estabas pensando en esclavizar a todo aquel que amaba y no te importó que muchos e sus amigos muriesen, pedazo de hipócrita! Si, si, me ponía de los nervios...
Luego esta Kestrel también lloriqueando, ains Arin no me visita... Arin ya no me quiere... LE HAS TRAICIONADO! Normal que no vaya!
Era como estar leyendo a Calimero, cuanto llorón junto, por favor!
Así que si no acaban juntos, yo sería feliz, de verdad os lo digo, si cuando están separados no los soporto, pues cuando están juntos, me daba cabezazos en la pared como aquel que dice, y es que, recriminaciones hipócritas por ambas partes, a ver, los dos os habéis traicionado, superadlo!

Soy más fan de los secundarios, el príncipe, ains es tope monoo, sí, sé que le obligan a casarse con Kestrel, que a veces es algo, tosco, aparte de que a penas nos hablan de sus emociones, pero lo poco que la autora pone sobre el, me encanta. En serio.

Que esperaba de este libro? Unos personajes menos dramatizados, más consecuentes de sus actos, puesto que a pesar de sus lloros, la trama es espectacular, Kestrel asumiendo su nuevo papel, rodeada de gente que no es su amiga, con un Rey cruel que no se despeina en usar a su propio hijo para conseguir lo que quiere. Mientras Arin no para de hervir de rabia por la traición (¿?) de Kestrel y desea que su pueblo sea feliz.
Sin tanto "amor" el libro sería una pasada, y es lo que digo, en estos libros se tendrían de fijar más en el mundo que crean!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Aún no he comenzado a leer esta trilogía pero le tengo ganas pues no pinta nada mal y creo que me gustará bastante así que a ver si puedo hacerme con el primer libro pronto. Eso si, es una pena que el amor tenga demasiada importancia, eso siempre le quita un poco la gracia a la trama.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No es un libro que me llame la atención, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. El primero me gusto!! Espero q el tercero solucione los fallos de su continuación!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora me voy a imaginar a Arin como Aladdin, te odio xDDDDDDDDD
    Esta segunda parte me ha gustado por tener más chicha política pero a veces ambos eran súper ahostiables, necesitan funcar y quitarse el estrés y habría menos guerra. Lo que me gustó también fue saber más de los otros reinos, y ese pedazo de final... a ver qué tal el tercero!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! No sabía que este libro era parte de una saga.
    No me llama especialmente, pero lo que sí me llamó la atención es que no me pega nada la portada con el título. No sé si para quienes estén leyendo la saga tendrá más sentido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar