[Reseña] Posdata ¿Quién eres? - Julie Buxbaum

Posdata ¿Quién eres?
Autor: Julie Buxbaum
Editorial: Montena
Nº de páginas: 320
ISBN: 9788490435717
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.

Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.

Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

Opinión personal:
Hoy os traigo Posdata: ¿Quién eres?, si bien es cierto que es un libro que en un principio tiene una sinopsis muy simple, a mi me ha enganchado cosa mala, las razones? Los protagonistas, Jessie es una adolescente que se ha cambiado de colegio. De pasar a un colegio normal ha ido a parar a uno pijo, totalmente ajeno a su mundo. Esta tan fuera de lugar que "Alguien" decide mandarle mensajes para así ayudarla y poder sobrevivir a esa jungla.

"Alguien" no esta jugando con ella, es sensible, amable, le hace reír, es todo lo que pide en un chico y poco a poco se enamora de él.
Pero en la vida de Jessie también hay gente real, esta inmersa en dos chicos que más o menos le hacen caso, y gracias a "Alguien" consigue hacer amigas, así que poco a poco la vida le sonríe, lo malo es lo que sucede en casa, su pijastra (madrasta) y hermanastro, la ausencia de su padre. También hecha muchísimo de menos su casa, su hogar, sus antiguos amigos.

Intenta ser ella misma, tener los pies en el suelo, no soñar despierta, ya que si, "Alguien" le gusta, pero y si no es "él"? Sé que puede parecer lioso, pero "él" es un compañero de clase del que Jessie siente algo y "Alguien" es el que manda correos, lo que ella quiere es que alguno de ellos sea el que ella ama, pero esta bastante confusa....

Demasiados sueños y un corazón que se puede romper en mil pedazos es lo que esta en juego, pero quien no se arriesga, no gana....

Como veis es bastante sencilla, una trama que no tiene nada emocionante, pero os aseguro que "Alguien" es tope mono y es muy fácil descubrir quien es, y con mi notaza, se nota que me encantó que como lo desarrolló la autora, si bien el lío del final lo encontré un poco forzado, pero no hace que la historia sea preciosa. 

5 comentarios:

  1. Mmmmm... Muy interesante la verdad, suena romántica...Pero creo que necesito saber del amor...

    ResponderEliminar
  2. Pues no pinta mal, sólo por saber de quien se trata!! Aunk puede ser cliché, le daré una oportunidad!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Este quiero leerlo!! ¿lo tienes en epub? :D

    ResponderEliminar