[SeriestoPinkiland] Mes de diciembre

Buenas! A pasado un mes y os pongo de nuevo las series, aunque este ha sido más de continuaciones que otra cosa....


Empiezo la entrada con dos series que he empezado y terminado (ya que he tardado más de lo esperado en hacer la entrada, jajajaja), la primera serie es de mi querida Kristen Bell y Ted Danson, ellos se juntan en la comedia The Good Place. Eleanor (Kristen) esta muerta en un sitio llamado El buen lugar (The Good Place). Esto esta genial, hasta que descubre que la han confundido con otra chica, así que debe mantener en secreto su pasado que ha sido bastante desastroso, e intentar no cagarla en ese lugar tan bueno. Contará con la ayuda de su alma gemela.
Esta bastante bien, no es la serie del año, pero me gustó, lo que si es muy corta, o me lo ha parecido a mí, tan sólo 9.
Gilmore Girls: Las 4 estaciones, cuatro capítulos para volver a ver a mis Rorys favoritas, tonta e ilusa de mi, esperaba que fuese mejor que las dos últimas temporadas de la serie, pero no, ha sido una tomadura de pelo, los gags que me enamoraban apenas estaban presentes, poca chispa, sí, salen todos los actores (menos el patriarca, recordemos que el actor murió), pero no termina de ser lo que era.
Lorerai esta por fin con Luke, cosa que hizo que mi corazón saltase de alegría, pero en un episodio vuelve a joderla...
Rory esta perdida en esta nueva faceta, que conste que en la serie la odié (en las últimas temporadas se hizo odiosa) pues aquí me daba pena...
Los actores, más viejos, fue un shock verlos, la serie no me terminó de cuajar... no sé, me esperaba mucho más de lo que vi...


Después de la segunda temporada he decidido dejar Blindspot, ya en los últimos episodios de la primera temporada se me hacía pesada, demasiado repetitiva, y ya en esta nueva, si hay cambios, pero se me han hecho igual de insufribles.
También he abandonado estás, ya que después de ver uno o dos episodios, deje de ver las siguientes: Notorius, Private Eyes, Touch, The Catch. Quizá molen, pero por una cosa o por otra no han terminado de cuajar, así que prefiero dejarlas y concentrarme en las que verdaderamente me gustan.

Sigo con las que ya veía, que no son pocas, jajajajaja: Anatomía de Grey (pobre Alex!), Bull, Elementary (no me canso de ver nuevos episodios!) , Erase una vez (ya se hace repetitivo, pero es que me encantan los cuentos!!) ,  Mentes criminales (le han cambiado la voz a García y sí, como al actor lo expulsaron, ya no esta Hoch...) , Major Crimes, Modern Family, The Big Bang Theory (Sheldon, Sheldon, Sheldon) , Mom (risas aseguradas), Quantico (repetimos guión? ah calla, que ya es la segunda temporada... aunque no lo parezca), The Blacklist (mi gozo en un pozo, yo que era feliz de que la Liz no estuviera va y me dan dos tazas, toma ya...).


Resultado de imagen de halcyonResultado de imagen de westworld
Y terminé estas: Halcyon, Westworld, dos series sobre los robots. Que para mí han sido todo un descubrimiento, ya iba siendo hora, de encontrar series que merezcan la pena.

3 comentarios:

  1. Me apunto para ver Halcyon y The good place, que no me sonaban y me has picado la curiosidad. Blindspot también dejé de verla, pero en la primera temporada. Erase una vez dejé de verla en la segunda temporada. Se me hizo cansina un poquito y empecé a temer un final a lo Perdidos... ¿Y te puedes creer que no he visto Las chicas Gilmore? Tengo que ponerle remedio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halcyon me gustó mucho, pero me falta un episodio más, para esclarecer el final...
      The good place, no soy muy parcial, sale Kristen Bell y ella me encanta XDD
      Blindspot, es que es siempre lo mismo!!!
      Erase una vez, a ver, lo admito, ya cansa, jajajaja, pero me encantan los cuentos... y ya que he me he tragado tantas temporadas al menos ver el final.
      Las chicas Gilmore, bua, las primeras temporadas son lo mejor, los dialogos son bestiales, te ríes mucho, pero al llegar a las últimas (creo que era la penúltima) cambiaron de guionista y la cagaron, tubo de venir la antigua y "arreglar" el desastre, pero no lo hizo...

      Besoss!!

      Eliminar
  2. Hay muchas que ni conocía como las dos últimas xD Solo sigo Érase una vez que tengo que empezar la nueva temporada aunque cada vez me gusta menos.

    ResponderEliminar