viernes, 17 de marzo de 2017

Wishlist: Busco los siguientes libros

Es hora de actualizar mis estanterías, así que desde aquí pido ayuda, busco los siguientes libros para cambio, si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo! (en el lateral tenéis mi correo 💋)

Wishlist

Illuminae (Illuminae, #1)El piso mil (El piso mil, #1)La última estrella (La quinta ola, #3)Sin memoria (Reiniciados, #1)Sin salida (Slated #2)Sin miedo (Reiniciados, #3)Reiniciados (Reiniciados #1)Rebeldes (Reiniciados, #2)El código de Cruel (El corredor del laberinto, #5)La primavera de los rebeldes (La caída de los reinos, #2)El abrazo de las tinieblas (La caída de los reinos, #3)La marea de hielo (La caída de los reinos, #4)La reina del Tearling (La reina del Tearling, #1)La invasión del Tearling (La reina del Tearling, #2)
+ Aime Kaufman - Illuminae
+ Katharine McGee - El piso mil
+ Rick Yancey - La última estrella
+ Alexandra Braken: Una luz incierta
+ Teri Terry: Sin memoria # Sin salida # Sin miedo
+ Amy Tintera: Reiniciados # Rebeldes
+ James Dashner: La cura mortal # El destello # El código cruel
+ Morgan Rhodes: La primavera de los rebeldes # El abrazo de las tinieblas # La marea de hielo
+ Erika Johansen: La reina del Tearling # La invasión del Tearling


Mi listado de los que cambio es este, también tengo las galeradas de Caraval y Orfanzia (anillas).

1 comentario:

  1. YO no tengo ninguno de los que mencionas. Bueno, El destello, pero es un regalo, así que no puedo hacer nada...Mucha suerte con tus pesquisas.
    Un saludo

    ResponderEliminar