Politica del blog

Colaboraciones

Aunque Welcome to Pinkiland colabora actualmente con varias editoriales para poder realizar reseñas de sus libros, este blog las hace totalmente objetivas, si un libro no es de mi gusto se dirá.

Cuando pido a una editorial, me comprometo a hacerle la reseña y a mandarla, la publicación varia en función de diversos factores, así que en el caso de que se tenga de poner la entrada en una fecha determinada, se ruega decirlo con antelación.

De otro modo cuando reciba libros enviados por sorpresa o ya sean ganados en un sorteo que ha organizado la editorial, me reservo el derecho de no reseñarlo, puesto que quizá no vaya bien de tiempo o no se ajuste a mis gustos.

Las novedades, noticias o publicaciones sobre libros o marcas se harán de forma puntual y si dicho producto verdaderamente me gusta. Ya que me di cuenta de que en vez de un blog, Welcome to Pinkiland, parecía un tablón de anuncios, es por ello que se habilito la sección Novedades editoriales.

Por malas experiencias, me reservo el derecho de no reseñar a blogueros, libros autopublicados ni a autores noveles, así que, por favor, no agobiar con correos diciéndome que lea vuestra obra, puesto que serán rechazados.

Puntualmente en el blog se habla de diferentes productos que me llegan, ya sea por diferentes plataformas (Bopki, Trnd, etc.)  o porque las marcas se ponen directamente en contacto conmigo. En ese caso las reviews se harán bajo mi punto de vista, se pondrá mi enfoque ya sea de forma positiva, o negativa si el producto en cuestión no ha sido de mi agrado.

En el caso de querer colaborar con el blog, se ruega mandar un correo electrónico, aparte se pondrá en la sección correspondiente.

Usuarios
Al ser este un blog personal, me reservo el derecho de borrar y modificar entradas, reglas de sorteos, así mismo este blog tiene tolerancia cero al spam, ya sea de forma directa o encubierta, cualquier comentario que haya de este tipo será borrado inmediatamente, de igual forma que cualquier correo (o privado en cualquier red social) que se me mande de este tipo pasará a la basura, puesto que tengo mis propios gustos y tomo mis propias decisiones, así que seré yo la que decida si deseo seguirte o comentarte.

No estoy en la obligación de darte las direcciones de las editoriales que colaboran con mi blog. Si deseas colaborar con alguna, te sugiero que te des una vuelta en su página , por lo general suelen tener una sección  que pone contacto.

Participo en muy pocas cosas que pululan en la blogosfera, ya que la falta de tiempo y las ganas hacen que pase de todas estás cosas. Así que no te ofendas si no respondo a tu juego/meme, etc.

Sorteos. Este blog a veces hace sorteos, ya sea avalados por las editoriales, como por mi misma. En cualquier caso, me reservo el derecho de cambiar normas, fechas y cualquier dato que considere oportuno. También puedo dar por cerrado el sorteo siempre que lo vea pertinente.








Pinkiland | 22:16 |