Politica del blog

Colaboraciones
Aunque Welcome to Pinkiland colabora actualmente con varias editoriales para poder realizar reseñas de sus libros, este blog las hace totalmente objetivas, si un libro no es de mi gusto se dirá.
Cuando pido a una editorial, me comprometo a hacerle la reseña y a mandarla, la publicación varia en función de diversos factores, así que en el caso de que se tenga de poner la entrada en una fecha determinada, se ruega decirlo con antelación.
De otro modo cuando reciba libros enviados por sorpresa o ya sean ganados en un sorteo que ha organizado la editorial, me reservo el derecho de no reseñarlo, puesto que quizá no vaya bien de tiempo o no se ajuste a mis gustos.
Voy a ser muy clara: Por malas experiencias, me reservo el derecho de no reseñar a blogueros, libros autopublicados, ni a autores noveles, así que, por favor, no agobiar con correos diciéndome que lea vuestra obra, serán rechazados, ya que no me interesa leer tu libro. No leo casi nada de autores españoles, así que si no leo a Carlos Luis Zafón ¿Por qué crees que voy a leer a un autor novel?.
Puntualmente en el blog se habla de diferentes productos que me llegan, ya sea por diferentes plataformas (Bopki, Trnd, etc.)  o porque las marcas se ponen directamente en contacto conmigo. En ese caso las reviews se harán bajo mi punto de vista, se pondrá mi enfoque ya sea de forma positiva, o negativa si el producto en cuestión no ha sido de mi agrado.
En el caso de querer colaborar con el blog, se ruega mandar un correo electrónico, aparte se pondrá en la sección correspondiente.
Usuarios
Al ser este un blog personal, me reservo el derecho de borrar y modificar entradas, reglas de sorteos, así mismo este blog tiene tolerancia cero al spam, ya sea de forma directa o encubierta, cualquier comentario que haya de este tipo será borrado inmediatamente, de igual forma que cualquier correo (o privado en cualquier red social) que se me mande de este tipo pasará a la basura, puesto que tengo mis propios gustos y tomo mis propias decisiones, así que seré yo la que decida si deseo seguirte o comentarte.
No estoy en la obligación de darte las direcciones de las editoriales que colaboran con mi blog. Si deseas colaborar con alguna, te sugiero que te des una vuelta en su página , por lo general suelen tener una sección  que pone contacto.
Participo en muy pocas cosas que pululan en la blogosfera, ya que la falta de tiempo y las ganas hacen que pase de todas estás cosas. Así que no te ofendas si no respondo a tu juego/meme, etc.
Sorteos
Este blog a veces hace sorteos, ya sea avalados por las editoriales, como por mi misma. En cualquier caso, me reservo el derecho de cambiar normas, fechas y cualquier dato que considere oportuno. También puedo dar por cerrado el sorteo siempre que lo vea pertinente.
El blog y yo
Welcome to Pinkiland nació en 2009, cansada de todo, necesitaba un sitio dónde refugiarme y aunque en un principio iba a ser un blog meramente personal, descubrí que lo mío no era plasmar mis pensamientos en un diario virtual, así que decidí cortar por lo sano, dar un cambio totalmente radical y plasmar en cada entrada mi visión sobre la literatura y temas de actualidad.
A lo largo de los años, el estilo del blog se ha ido puliendo, cambiando de aspecto varias veces para terminar con una imagen que creo que me representa.
El tiempo invertido ha dado sus frutos, ya que el blog colabora con editoriales y marcas, aparte asiste a eventos ya sean literarios como de otras índoles.
A día de hoy Welcome to Pinkiland, se ha convertido en lo que es ahora, mi pequeño mundo rosa, un lugar en el que intento ser yo misma.
La dueña y señora de este reino de fantasía color pastel, la que os escribe, yo, Pinkiland, en realidad mi nombre es Cristina, así que también respondo con el nombre de Kristie.
He vivido desde siempre rodeada de libros y a pesar de no tener el espacio ni el dinero que me gustaría, intento no abandonar mi pasión por ella, aunque no es la única afición que ocupa mi vida, ¡la música no puede faltar!
También el manga junto con el anime, formó una parte muy importante de mi vida, igual que el coleccionismo de muñecas, hobbys por desgracia actualmente casi abandonados.
Detalles técnicos
Welcome to Pinkiland 2009 - 2016
Para la plantilla he usado "Fantástico S.A.", sacada del diseñador de plantillas de blogger, modificada totalmente a mi gusto.
Las imágenes han sido modificadas por mi. Las fotografías de los libros, álbumes, muñecas, juguetes y etc., son de mi propiedad. ¡No las uses sin mi permiso!
Créditos
Cabecera basada en cuatro imágenes sacadas del Tumblr: Desenha.
Banner basado en cuatro imágenes sacadas del Tumblr: Desenha.
Imágenes de las "nenitas vectorizadas" del Deviantart: Grupo Nenitas Vectorizadas - Chekkz - Yahi-m - Chokolathosza - Isfe - Tho be - Osukatutoriales - Ibehappyrawr - Istockphoto.
Imágenes varias (sorteos, fondos...): Shutterstock, LayoutSparks, Inslee, Web Desing Hot - Words we women write.
Iconos de "I Love Series!" : Sallymn - Sanya4 - Veronicalogan.
Los banners de "Fan, Fan, Fan": I'm loving books.
Avatar de Maki Usami: Emily's Random Shoujo Manga Page.
Códigos: Ciudad Blogger, Oloblogger, Cristalab, Recursos Kawaii, Annyz Kawaii World, Dynamicdrive, Mama quiero ser blogger, My blogger tricks, Colorhexa y Color Hex.

No estoy en la obligación de darte mis códigos, puedo ayudarte dándote consejos, pero no te daré el trabajo ya hecho.






Pinkiland | 13:19 |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥