Meme

Nuku me ha nominado a este meme:
Las normas son las siguientes:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.


¿Un buen lugar para relajarse?
Mi habitación.

¿Te echas la siesta?
A veces.

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi madre.

¿Tu plato preferido para la cena?
Me da lo mismo, mientras me guste.

¿La última cosa que te has comprado?
Ropa, jujuju

¿Qué escuchas ahora mismo?
Jo O'Meara - What Hurts The Most

¿Tu estación del año preferida?
Me da lo mismo.

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Pues maquillaje, utensilios para la depilación, toallas, potingues.

Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Simon es mio solo mio, vale? ¬___¬

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
Mientras viviese con quien estuviese estar me es indiferente.

¿Lugar favorito de vacaciones?
Me gustaría visitar muchos, ya que apenas he viajado.

¿Cuál es tu té favorito?
No me entusiasma.

¿Que tipo de musica te gusta?
De los 70's-80's.

¿De qué te gustaría librarte?
De algunos de mis miedos y defectos. (pues eso)

¿Qué querías ser de pequeña?
Princesa XDDDDDDDDDDDDDDDD (yo al menos soy sincera, jo XD)

¿Qué echas de menos?
Tener a alguien a mi lado.

¿Un sueño?
Ser feliz

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Me da igual, mientras me gusten.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
La verdad no es algo que me preocupe XD.

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
De otra manera.

¿Volverías a crear el blog?
No lo sé XD

La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin...
Sin mi familia, amigos (te lo copio Montoyica XD) Me gusta copiar así que, Nuku, ya sabes.

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas?
Mi tía me decía que me parecía a Maribel Verdu (en el blanco de los ojos sera)

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Alto, moreno, de ojos claros.

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?
Tengo un jersey de cuando tenia 14 años que aun uso... tiene bolsillos y me encanta.

La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte?
Yo quiero su casa, literalmente.

La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que mas usas?
Pues no se, depende.

La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?.
Me rio de mi misma llamándome torpe, y pensando en que antes no lo necesitaba.

La pregunta de Nuku: Vamos "fuerte", ¿Sexo con amor o sin amor? Con, soy una romántica empedernida XDDD.

Mi pregunta: Que te gustaría olvidar, ¿pero no puedes?

Y se lo paso a quien quiera hacerlo. No he cambiado ninguna pregunta, ya que se me ha olvidado.
Un beso!

1 comentario:

  1. Mi pregunta: Que te gustaría olvidar, ¿pero no puedes?

    Algunas cosas de mi pasado

    ResponderEliminar