Ropita varia!

Hice un pedido con L. a Asos, era la primera vez que yo pedia, y bueno, es un estilo de Venca, pero con cosas un poco más bonitas, la verdad es que me esperaba otra cosa, pero bueno...
Lo que compré estaba de oferta, así que me salio muy bien de precio.
Los gastos de envío eran muy baratos, así que si alguien quiere pedir, puede hacerlo sola (nosotras pedimos lo mío y otros zapatos)
Fue lo siguiente, bailarinas color puton con topitos, me vienen un pelín justas, no tengo suerte con los zapatos...
Y una chaqueta en color furcia! XDD




La de coñas que hace una con sus amigas, jajaja
Comento, los colores del verano son:
Furcia, Fresca, Purputa y Puton!
Qué son los de siempre, fucsia, rosa, purpura y rojo, respectivamente...





También compré en H&M una gorrita de lentejuelas, y ayer el gorrito, siento que se vean mal, pero Kitty no estaba de humor para posar XDD

Luego he pedido varias cosas, a ver si va llegando todo y subo fotitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario