Privalia

Hace tiempo que soy socia de Privalia, pero no había comprado nunca ya que o no llego a lo que me gusta o no tengo dinero....
Pero bueno antes de nada, qué es Privalia? Es una tienda dónde venden primeras marcas a unos descuentos muy, pero que muy buenos!
Tan sólo se tiene uno de hacerse socio, que es totalmente gratuito. Si alguien se hace socio, que me avise, que nos darían 5€ de descuento a cada una! (a vosotras creo que es instantaneo y a mi me llegarían cuando hagaís la compra)
Necesitaba unas botas, ya que siempre voy con bambas, y vi unas por 17 euros!!! O__o un descuento de 27 eurazos!!! De Women Elike.
Me encantaban unas marrones, pero lo malo es que no podría ponérmelas con pantalones de vestir, así que al final estas unas negras, preciosas, verdad?.
Esperemos que cuando me lleguen me sirvan, ya que las veo muy cómodas, y sino he leído que se puede por 7 euros, que luego me descuentan.
Las formas de pago son mediante tarjeta de crédito, paypal, y no recuerdo si contra reembolso, lo siento, los gastos de envío por las botas me han costado 9 euros, supongo que sera por mensajería, ya comentaré.

2 comentarios:

  1. Las botas están chulísimas :)

    Muaks!

    http://holliedeschanel.blogspot.com/
    http://littlecarrousel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de que lleguen!! :)

    ResponderEliminar