2º Swap Navideño de Mini-Mini!

Nunca he participado en uno, y es que llevo muy poquito en esto, así que estoy algo nerviosa por si no le gusta lo que le haré a mi amiga invisible!
Pero ante todo os explico, que es exactamente, Mini-Mini, ha organizado un swap ¿qué es un sawp? un intercambio de manualidades, un amigo invisible lleno de mucha ilusión dónde se harán los regalos caseros entre bloggers. Interesante, ¿verdad?
Creo que es una buena manera de hacer nuevas amistades, descubrir un montón de cosas que no sabías, y sobre todo mucha diversión!

Las reglas para participar en este concurso, las tenéis aquí. Se tiene hasta el lunes, 23 de noviembre para apuntarse. La segunda regla importante es realizar un cuestionario, así qu eme pongo a ello.


CUESTIONARIO DEL SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI


1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?
Me encanta participar en este tipo de cosas, mirar que regalo, me hago mis listas con lo que veo si le gustará.....

2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?
Las que más me gustan que me regalen o hacer? Bueno yo responderé a las dos, por si acaso.
La verdad es que me maravillo con todo, puesto que yo intento hacer cosas, pero soy muy patosa, intenté hacer corte y confección, pero coser no es lo mío. Mire el fieltro, pero tampoco.... si incluso no me salio hacer un pompom! y es para niños XDDD, pero nada, soy feliz con mi torpeza manualadil, jajajaja.
Lo que me gusta hacer, es el punto de cruz, me relaja, aunque los graficos en blanco y negro me lián así que no suelo hacerlos...., esto también, lo hice sola, así que mi técnica no será profesional... pero me gusta el resultado.

3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?
Bueno ya he intentado aprender a coser, sin éxito, y bueno, mi abuela me intentó enseñar hacer ganchillo, pero hace tantos años de esto que ya ni me acuerdo, y la mujer ya no esta.
Pero veo los amigurimis, y son tan monos! Y lo luego ya los brochecitos de fieltro, una pasada!
Yo al menos lo intento, y aunque sean fracasos, al menos puedo decir que lo he intentado ò__ó


4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?
Pues hago cositas a punto de cruz ^__^

5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?
La verdad es que no, los hilos los consigo fácilmente, y la caja de labores, bueno, no es propiamente dicha, es una caja de zapatos, customizada por mí XDDD

6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Rosas, Violetas, Malvas, Verdes....

7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?
Sí, me gustan las pulseras y anillos, pero que no sean extremadamente grandes, tengo las manos pequeñitas. Los collares y pendientes no me importa si son largos, cortos, eso sí, combinables, y elegantes.

8. ¿Árbol de Navidad o Belén?
Pues debo reconocer que últimamente no hemos puesto mucha cosa, ya que al tener la casa, lo celebramos allá con bastante decoración ya que les hace más ilusión, aunque a mi particularmente me gustaría más ponerlo en el piso ya que es donde al fin y al cabo vivimos, pero nada, intentaré que este año sea lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario