Amigo Invisible Libreril!!! *___*

Siiii!!! Con lo que a mi me encantan estas cosas, un amigo invisible, y encima de libros!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! *__*
Vale, ya esta, que me emociono y la verdad, no son horas,jajajajaja, pero lo que hace el insomnio y visitar blogs, encuentras propuestas tan interesantes como esta.
En fin, os comento un poquito de que va la cosa, se trata de ir a la web de Viaje al laberinto de Tusitalia y leerse estos dos post.
Reglas para la participación del concurso - Link -
Listado de participantes - Link -

Se tiene de hacer lo que ella dice, son cosas facilitas, y encima se tiene bastante tiempo, hasta el 27 de noviembre para inscribirse, y para enviar el libro el 27 de diciembre,que además tiene de ser uno que tengas, así que no hace falta que lo compres!


Y ahora paso al cuestionario, que tengo de hacer para poder participar, ains que nervios!

- ¿Por qué te has apuntado al Primer Bookcrossing de Tusitala?
Me apasiona leer, y me gustan mucho los amigos invisibles, así que si lo juntamos todo, estoy encantada!! Además, creo que es una buena idea para conocer a gente.
- ¿Cuántos libros lees (más o menos) al año?
Demasiados para mi economía, mas de 30 seguro.
- ¿Cuál es el último que has leído?
El cielo puede esperar  de Cally Taylor
- Tres libros que podemos encontrar en tu biblioteca
La historia Interminable de Michael Ende
Si pudieras verme ahora de Cecilia Ahern
Un mundo feliz de Aldous Huxley
- Género y/o autor favorito
Policiacos, románticos, juveniles.... me gustan de todo tipo menos los vampiros... es superior a mi.
Aparte no soy muy propensa a leer autores españoles.
Un autor? Sólo uno? >_<, bueno pondre unos cuantos, que uno no puedo, Agatha Christie, Patricia D. Cornwell, Anne Perry, Cecilia Ahern, Marian Keyes, Sophie Kinsella...
- ¿Eres lector/a de bestsellers?
Sí, pero la mayoria de veces me llevo bastantes chascos ya que son sólo booms literiarios que no me suelen gustar,aunque a veces ocurre lo contrario, yo ya tengo el libro cuando se convierte en un bestseller...

Y nada, amiwita invisible, si lees esto, y el blog, veras que me apasiona muchisimo leer, si tienes alguna duda respecto a mi, pues nada le dices a la "jefa" y ella que me pregunte XDDDD.

2 comentarios:

  1. Buenaaas!
    Tienes un blog muy chulooos!
    me agrego a seguidores!

    Pd: suerte con tu amigo invisible!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En el blog hago lo que puedo, más tonterias de las que hablo, imposible! XDDDDDDDDD
    Así que muchas gracias por seguirme,jajajaja.

    Siiiiiii! estoy super contenta con el!! *__*

    ResponderEliminar