Regalito del sorteo de Karysa Beauty!!!

Bueno como comentaba en esta entrada me toco el bolsito Bra-g color rosa, y hoy ya me ha llegado!!!!!
Mis fotos no le hacen para nada justicia, comentar que no me lo esperaba asi, creí que sería blandito y nada de eso, es fuerte para que cuando se ponga en la maleta y esta sufra los trotes de los viajes, estos lleguen sanos y salvos a su destino, sin que los sujetadores sufran ningun desperfecto.


El link de su tienda es la siguiente, y tranquilas, para las que odian el rosa, comentar que tienen más modelos, ah! por cierto tambien tienen un organizador de braguitas super mono!
Sin más os dejo las fotos, ah, yo he puesto un sujetador para que se vea, pero caben muchos mas, un total de 6!


Muchas gracias a Karysa Beauty, por realizar el sorteo, yo desde luego estoy muy feliz por el!!
Un besazo :)

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que te haya llegado tan rápido Pinkiland. Espero que lo disfrutes muchísimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar